13/10/2018 - 10:39

Ritos de brujería en Marpequeña

Los vecinos alertan de la presencia de restos de animales muertos

TELDEACTUALIDAD
Telde.- De nuevo los vecinos de un barrio de Telde vuelven a advertir de la presencia de restos animales muertos fruto de rituales de brujería o santería. En este caso se trata de Marpequeña, donde recientemente ha aparecido un gallo y tres gallinas degolladas.

 

Con anterioridad ya se han encontrado otros restos similares, siempre aves. Incluso algunos permanecen en descomposición en unos parterres cercanos al barranco a los que suelen acudir niños a jugar.

 

Comentarios

  • Felipe
    16/10/2018 - 00:28

    Con actos como este me empieza a dar vergüenza gritar ARRIBA ESPAÑA cada mañana.

    1
    0
  • Sonia
    14/10/2018 - 14:45

    Con un poquito de cultura y vigilancia policial estos despropósitos no sucederían. Pero estamos en Telde...

    1
    0
  • Gallinero
    13/10/2018 - 23:54

    Qué llamen al cura del exorcista

    0
    3
  • indignado
    13/10/2018 - 21:21

    Como siempre....la basura para TELDE.En la fonda tambien hay un señor que hace algo de brujeria cubana,viene mucha gente,incluso niñ@s,todos vestidos de blanco,ademas se les ven cargados de cosas como,cajas con gallinas y tartas........entre otras.

    20
    0
  • Es tipico de ellos
    13/10/2018 - 21:11

    Pues para mi que son los rojos de siempre

    0
    0
  • Engañadero
    13/10/2018 - 21:00

    En jinamar ya hay hasta telegallina. Yo tambien fui alli y me desplumaron. Yo aprendi son un clan no se dejen engañar como yo han caido montones

    6
    0
  • UN QUEMADO
    13/10/2018 - 20:42

    No entiendo nada de nada, nadie cree en la brujería pero todo el mundo está acojonado jajajajajajaj

    7
    0
  • Carlos
    13/10/2018 - 18:03

    Desde hace mucho tiempo que se viene avisando de todo esto, sobre todo en la costa de bocabarranco, en frente del centeo comercial las terrazas, la última vez que avisé a la policía local, fue porque vi a un perro en dicha playa sin cabeza, ¿a dónde estamos llegando? ¿no ponen más seguridad?

    23
    0
  • Una de jinamar
    13/10/2018 - 17:03

    Desde que llegó la crisis todo el mundo es santero pa engañar a la jente y desplimarlo cual gallina en jinamar ahi uno que me.levanto mucho dinero x consultar a chango luego me volvió a pedir mas dinero y para nada no sabe de nada es un fantasma solo sabe cobrar y meterte el miedo en el cuerpo danie

    12
    0
  • Observador
    13/10/2018 - 14:11

    Que en el siglo en que vivimos tengamos que aguantar estas historias, es para decir en que mundo vivo yo.

    11
    0
  • Pa mearse toa
    13/10/2018 - 11:46

    La dictadura comunista cubana ha venido utilizando los servicios de la brujería importando de Haití numerosos brujos al igual que han utilizado el Chango, y en Telde son varios los políticos de ideología de izquierdas que también creen en esos cultos satánicos.

    56
    3