10/10/2018 - 11:35

Hondo pesar en Telde por el repentino fallecimiento de Dolores Amador Jiménez

Sus restos mortales se incinerarán esta tarde tras una misa funeral en San Juan

Hondo pesar en Telde por el repentino fallecimiento de Dolores Amador Jiménez
Imagen de archivo del Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- María Dolores Amador Jiménez (1961), vecina del barrio histórico de San Francisco e hija del que fuera alcalde de la ciudad Manuel Amador Rodríguez falleció de forma repentina en la noche de ayer martes en su domicilio.

 

La capilla ardiente de Dolores Amador, de 57 años, ha quedado instalada en el Tanatorio Municipal de Telde, en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas).

 

Desde allí partirá esta tarde (18.15 horas) la comitiva fúnebre en dirección a la Basílica de San Juan, donde a partir de las 18.45 se oficiará una misa-funeral por su alma. Posteriormente sus restos mortales serán trasladados hasta el Tanatorio de San Miguel, en la capital grancanaria, para su incineración.

 

La redacción y el consejo editorial de TELDEACTUALIDAD expresan a los familiares de Dolores Amador su pesar por tan sensible pérdida, especialmente a su hijo Ricardo Jong Hop Lo Amador y a sus hermanos, Pino, Pedro, Carmina y Manuel Amador Jiménez.

 

Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Carmen Amador
    17/10/2018 - 20:52

    La familia Amador Jimenez quiere expresar su más sincera gratitud a quienes les acompañaron en esos momentos tan dificiles dando muestras de cariño y apoyo. Muchas gracias a todos.

    1
    0
  • Juany Brito
    11/10/2018 - 13:00

    Siento mucho, el gran dolor que produce una perdida y más si tienes el buen recuerdo de su ser y de su sonrisa. Agradecida con la vida por haber compartido con ella un tiempo de trabajo. Me quedo con lo bueno que trasmitía con su presencia. Aprendo cada día más que nadie se muere la víspera. DEP

    1
    0
  • Menchu
    10/10/2018 - 19:23

    Mi más sentido pésame a la familia y en especial a Carmina lo siento mucho me acabo de enterar ya escucharé una misa en su nombre Un disgusto muy grande y más así sin esperarlo lo siento mi niña

    3
    0
  • Pepa
    10/10/2018 - 18:50

    Mi más sentido Pésame a su familia. Echaré de menos tu sonrisa tímida y dulce cuando nos saludábamos y encontrábamos a diario cuando volvíamos a casa desde el Hospital, siempre estarás allí.

    1
    0
  • Ana L. Falcon C.
    10/10/2018 - 17:28

    Mi más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P

    0
    0
  • José Julio
    10/10/2018 - 16:56

    Desde Elda (Alicante) mi más sinceras condolencias para toda su familia. Me produce una gran tristesa observar como vecinos y personas relacionadas con mi niñez y excelentes vecinos van dejandonos para siempre. Un abrazo y mi respeto y reconocimiento para toda su familia. Que descanse en paz.

    1
    0
  • José Julio
    10/10/2018 - 16:56

    Desde Elda (Alicante) mi más sinceras condolencias para toda su familia. Me produce una gran tristesa observar como vecinos y personas relacionadas con mi niñez y excelentes vecinos van dejandonos para siempre. Un abrazo y mi respeto y reconocimiento para toda su familia. Que descanse en paz.

    0
    0
  • Mima
    10/10/2018 - 15:56

    D. E.P. Mi más sentido pésame a toda la familia.Asta siempre Amiga.Que los ángeles te te en al cielo con sus alas.

    0
    0
  • Mandy
    10/10/2018 - 15:18

    Mi más sentido pésame a la familia y sobre todo a su hermana carmina DEP

    0
    0
  • Ramón Hernández S.
    10/10/2018 - 14:59

    Admirada, Lola. Me quedan los recuerdos de los momentos que compartimos en Radio Canarias Telde-Antena3, allá por el año 1985, donde coincidimos también con Mari-Carmen Casiano; Fao, Ezequiel López; Manuel-R.Santana; Jerónimo Padrón; el joven Carmelo Martín y tantos otros. Siempre admiré tu estilo.

    1
    0
  • Guillermina
    10/10/2018 - 14:26

    Mi más sentido condolencias a la familiares

    0
    0
  • ELSA PÉREZ
    10/10/2018 - 14:12

    D.E.P.

    0
    0
  • Susi Arencibia
    10/10/2018 - 14:03

    Descanse en paz la pobre gran amiga mia que era besos al cielo

    1
    0
  • Julia Martel Martin
    10/10/2018 - 13:50

    Mi más sentido pésame a toda la familia. A mi querida compañera Carmina, un abrazo de fuerza y esperanza en estos momentos dolorosos.

    0
    0
  • Celina Mendoza
    10/10/2018 - 13:47

    Nuestro mas sentido pesame.D.E.P

    0
    0
  • Antonio O.
    10/10/2018 - 13:34

    Honda tristeza me produce el adiós eterno de una entrañable amiga. A toda su familia mi mas sentida condolencia.

    0
    0
  • Marta Pérez Torres
    10/10/2018 - 13:10

    Mi más sentido pésame a toda la familia , nos deja una gran persona y una gran vecina.Que dios te tenga en su Gloria..D.E.P. Hasta Siempre Lola

    0
    0
  • Juan Sánchez Martin
    10/10/2018 - 13:04

    Nuestro mas sentido pésame y un abrazo para toda la familia. Mari Luz y Juan

    0
    0
  • MELIN.
    10/10/2018 - 12:49

    Madre mía. Un tremendo disgusto. Para toda su familia, y que es un gran palo emocional para todos los que la conocimos igual que a su familia. A su hermano Manolo, quien se lo iba a decir, que lo siento mucho. Un abrazo a Lolita su madre. Que no es fácil enterrar a una hija. La vida, es tremenda.

    3
    0
  • Mensa
    10/10/2018 - 11:57

    Mis condolencias a toda la familia en general y particularmente a su hermana Carmina. Que descanse en paz, la pobre; todavía era muy joven. Mucho ánimo para todos y un abrazo. Descansa en paz, Loly. Mensa Santana.

    1
    0