06/10/2018 - 08:26

La Maestra Maravilla y Tigretón harán este domingo las delicias de los niños en Las Terrazas

En un nuevo espectáculo en el auditorio del centro comercial de la costa de Jinámar a partir de las 12.00 horas

La Maestra Maravilla y Tigretón harán este domingo las delicias de los niños en Las Terrazas
Cartel del espectáculo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Maestra Maravilla vuelve al auditorio del Centro Comercial Las Terrazas con un nuevo y divertido espectáculo dedicado al público infantil.

 

Será este domingo a partir de las 12.00 horas y en esta nueva clase la Maestra Maravilla, personaje representado por la enfermera Yurena Espino, enseñará a los niños, en un show en el que priman los juegos, bailes y cantos, la importancia de la limpieza e higiene dental, los primeros auxilios, los oficios, las emociones y muchas otras cosas más que les aportará “seguridad y habilidad, interpretando y participando”, según ha explicado a TELDEACTUALIDAD la protagonista y organizadora del evento, que contará en esta ocasión de El Tigretón como ayudante.

 

“La vuelta de las vacaciones nos trae nuevas clases, más ganas, más historias, más ilusión... Comienza una etapa más y a todos les quiero invitar”, insiste Yurena Espino, que asegura que “los juegos y sus sonrisas harán de este día una experiencia mágica y especial” en su propósito de contribuir a que los niños sean más independientes, comunicativos y felices”.

 

Comentarios

  • Georgina
    07/10/2018 - 12:37

    Sugerencia tanto al periodico como al cc las terrazas,deberian dar con mayorantelacion y mas difusion a los espectaculos,para k la gente pueda ir

    1
    0

Enviar Comentario

X