05/10/2018 - 12:01

El parque de San Juan, lugar no apto para deportistas

El recinto verde sigue dando muestras de deterioro y falta de un mantenimiento adecuado

El parque de San Juan, lugar no apto para deportistas
Imagen de uno de los tramos del parque de San Juan, la noche de este jueves, cubierto por hojas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El recinto verde más importante del municipio, el parque urbano de San Juan, sigue dando muestras del deterioro y la falta de cuidados a los que viene siendo sometido desde hace años.

 

Tramos a oscuras o con el piso levantado por las raíces de los árboles, otros que están cubiertos con resbaladizas hojas secas que algún operario se ha olvidado recoger, aspersores mal dirigidos que riegan los sectores por donde pasan los usuarios, quienes tienen que andarse con cuidado si no quieren acabar empapados, son algunas de las situaciones que tienen que sortear las personas que acuden por la noche al recinto de San Juan y que inlcuso pueden provocar una caída o un accidente.

 

Deficiencias que se suman a otras muchas ya denunciadas con anterioridad, en varias ocasiones, y que todavía siguen sin resolverse.

 

Comentarios

  • Manu
    07/10/2018 - 02:03

    Para carrera. Si tiene usted razón. A los funcionarios me refiero.

    0
    0
  • Carretera
    06/10/2018 - 18:26

    Para Manu,lo qué usted comenta es para los funcionarios y personal laboral del ayuntamiento no para los de jardines qué pertenecen a una empresa privada FCC,dichos trabajadores se riguen por otro convenio diferente

    1
    0
  • Descontrol
    06/10/2018 - 14:56

    El Ayuntamiento tiene que pagar por el mantenimiento de Parques y Jardines y llevar un control sobre lo que se hace. Yo me pregunto que hacen todas las mañanas 2 camiones cisterna de FCC, en una zona restringida con vallas en La Vega-El Contrapeso , durante varias horas parados debajo de un árbol.

    0
    0
  • Olga R.
    06/10/2018 - 08:57

    Que pena.En otras Islas cuidan los parques y jardines y aquí los abandonan. Se acuerdan del palmeral junto al Ikea antiguo pues lo han dejado morir.

    2
    0
  • Manu
    06/10/2018 - 00:12

    Para carretera.En que estoy equivocado.?usted en que les suben el sueldo y les quitan media hora de trabajo al día?yo lo he leído.no me lo imbento. O en que pocos estdeán donde tendrían que estar y trabajando?porque esto es muy palpable a diario

    0
    0
  • Usuaria
    05/10/2018 - 22:46

    Lo que no dicen es que gracias a este partido de NC se ha pagado a los proveedores..se ha pagado deudas a los bancos ...etc...los anteriores gobernantes nos daban una vista muy bonita de Telde..que todo estaba perfecto y lo que estaban haciendo era llevar a los ciudadanos a maxima pobreza..

    6
    1
  • Carretera
    05/10/2018 - 21:46

    Para Manu,esta equivocado con su comentario

    31
    0
  • Focos I i
    05/10/2018 - 21:43

    Para observador ,estan quitando césped de las rotondas y echando Picón,si se está en un sitio no se puede estar en otro,un desastre de concejalia

    19
    0
  • Ciudadana
    05/10/2018 - 21:34

    El parque es una vergüenza, sobre todo la iluminación, hay zonas sin luz y ya está oscureciendo antes. Que pena no poder disfrutar de las instalaciones que tiene Telde

    1
    4
  • Salvame deluxe
    05/10/2018 - 20:05

    Al paro como muchos otros trabajadores, que de forma general, somos unos 65 trabajadores en plantilla todo el año, para una ciudad con miles de metros de zonas verdes, así que, menos criticar a los trabajadores, coño. Si alguien tiene la culpa de todo son nuestros políticos

    38
    0
  • Salvame deluxe
    05/10/2018 - 20:01

    Pues parece el sálvame, aquí todo el mundo, a criticar, deporte nacional, los trabajadores de parques y jardines, no somos funcionarios, así que de subida de sueldo y menos horas, de eso nanai,, que llevamos un ERE encima desde el 2013, que nos vamos al paro todos los años.

    18
    0
  • AMP
    05/10/2018 - 19:37

    EL PARQUE DA VERGUENZA Y ENCIMA LLEVAN GUAGUAS DE GUIRIS A VER EL PARQUE!!! MENUDA IMAGEN, DIOS MÍO....ME DA VERGUENZA AJENA...EL MUNICIPIO CON LOS IMPUESTOS MAS CAROS Y EL PEOR QUE ESTÁ

    0
    0
  • Manu
    05/10/2018 - 16:06

    Para el señor que pregunta que donde están los operarios.. La gran mayoría en cualquier lugar menos trabajando.Encima ahora les suben el sueldo y le reducen las horas de trabajo.Esto parece el ejército de pancho villa.

    122
    224
  • Yo misma
    05/10/2018 - 15:48

    Esto es telde ...el ayuntamiento es cojer dinero de los impuestos que son uno de los mas caros y las carreteras y los parques que los arregle santa tita porque ellos es chupar para ellos y al pueblo que le den

    2
    0
  • Justo
    05/10/2018 - 15:34

    El actual concejal de Parques y Jardines , Abraham Santana en Belén sin pastores y pésima gestión

    50
    0
  • Pablo
    05/10/2018 - 13:56

    Tenemos dos grandes opciones, jugarnos los tobillos en los baches, charcos y zonas mal iluminadas del Parque o jugarnos un atropello corriendo al lado de coches que van a 100 kmh por zonas de 50-70 y otros que no ponen intermitente para indicar la salida de la rotonda. Telde es una emoción constante

    6
    0
  • Juan Andrés.
    05/10/2018 - 13:25

    Pobre Telde. Cada día peor. Y los concejales preparando las próximas elecciones. Unos preparando la cama con CC, los de NC parapetados tras una una desastrosa gestión y la oposición en Belén con los pastores. El peor Gobierno municipal en muchos años!.

    23
    28
  • antonio
    05/10/2018 - 12:47

    el parque solo no telde esta abandonado los esdificios cayëndose los balcones las carreteras destrozadas. y es el municipio de la isla donde se pagan mas caro los impuesto .

    8
    0
  • Observador
    05/10/2018 - 12:46

    Y Yo me pregunto......¿DONDE ESTAN LOS OPERARIOS DE PARQUES Y JARDINES?,¿YO NO VEO NI UNO EN TODO TELDE!!!!!

    102
    48
  • Teldense
    05/10/2018 - 12:30

    Recordarán bien muchos de los que leen esta noticia que este parque estuvo cerrado un tiempo en la etapa del anterior gobierno para "hacer mejoras" y, entre otras cosas, eliminar las pergolas que daban sombra o incluir un parque de perros donde antes estaban las fuentes. Y así quedó.

    2
    0
  • Lolo
    05/10/2018 - 12:15

    Esto es lógico incluso el informativo nacional de Telecinco coloca a Telde como un VERTEDERO DE BASURA y ahora vendrá al alcaldesa a decir que TELDE TIENE SOLUCION y los ciudadanos hemos visto basura en todo el municipio y de los parques publico y la costa de Telde mejor no hablar mierda y suciedad

    7
    0