01/10/2018 - 20:40

El asfaltado 'devora' varios pasos de peatones en Los Picachos

Los vecinos reclaman que se vuelvan a pintar las zonas reservadas a las personas en las calles de 8 de Marzo y Los Gofiones

El asfaltado 'devora' varios pasos de peatones en Los Picachos
Calle de 8 de Marzo de la que ha desaparecido el paso de peatones que estaba pegado al muro de la finca de Los Picachos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El asfaltado del sector de Los Picachos ha sido motivo de alegría, porque el estado de las calles venía demandando voz en grito una intervención de este tipo.

 

Sin embargo, como siempre no llueve a gusto de todos, hay vecinos de la zona que se quejan de que las obras de repavimentación han supuesto la desaparición del paso de peatones en algunas vías.

 

En concreto, advierten que los trabajos finalizaron días atrás y que aún no se ha vuelto a pintar los pasos de cebra usados por los peatones para cruzar la calle de Los Gofiones o transitar por la de 8 de Marzo.

 

“Lo más preocupante es la cantidad de niños que pasan a diario por esas calles para ir al colegio”, aseveran.

 

Comentarios

  • Uno
    02/10/2018 - 11:51

    Y líneas discontinuas cómo las que había en la calle Obispo Verdugo para salir de la gasolinera Repsol hacia El Caracol y la de entrada a la calle Las Tosquillas en sentido bajada. El que pintó no se fijó en lo que había antes pintado.

    2
    0
  • Vecino de Picachos
    02/10/2018 - 10:40

    Sin ir más lejos, la Rambla Pedro Lezcano no tiene ni uno pintado, y se está convirtiendo en punto negro de accidentes. Ahora mismo, es una actividad de riesgo salir a pasear por ahí, porque entre la poca iluminación y la falta de pasos de peatones, la probabilidad de atropello es alta.

    2
    0
  • Paco
    02/10/2018 - 07:31

    Oye Paco, te das cuenta que también desaparecen los desniveles entre calzada y acera en cualquier reasfaltado? Será que no nay presupuesto para levantar primero la capa asfaltica antigua?... Pero Manolo, son otros tiempos. Con tanta gente en los ayuntamientos, de algún lado debe salir para pagarles!

    0
    2
  • gustavo
    02/10/2018 - 01:07

    Lo mismo ocurre en la Rambla Pedro Lezcano, bienvenido el asfalto, pero no han pintado ni lis pasos de peatones ni las zonas de vado, que estaban pintadas, que los desaprensivos aparcan donde los pasos de peatones incluso viendo el bordillo amarillo y la rampa de accesibilidad.

    1
    0
  • Vecino
    01/10/2018 - 21:28

    Pues bien, la foto a la que hace referencia el lanuncio, decirles que ese ceda el paso es contradictorio con la calle que e baja, Calle Picachos, que tiene un Stop 🛑. Una señal de las dos sobra.

    4
    0
  • Mario Hdez
    01/10/2018 - 21:06

    Buenas; No se entiende porqué no se ha terminado el tan buen trabajo que se hizo por fin de asfaltado. Por otro lado, se hace Importante pintar el paso de cebra por la seguridad de todos los vecin@s en la C/ Los Gofiones situar el paso de cebra justo arriba con el cruce de C/ Cantonera.

    1
    0

Enviar Comentario

X