01/10/2018 - 18:59

Alegría en El Contrapeso por la limpieza de su entorno

Los vecinos, contentos con las labores del personal de un convenio firmado por el Ayuntamiento

Alegría en El Contrapeso por la limpieza de su entorno
Las labores se desarrollan desde hace dos semanas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La limpieza del entorno del sector de El Contrapeso ha sido acogida con alegría por sus vecinos después de meses y meses de quejas por la falta de cuidados.

 

En las tareas trabajan desde hace más dos semanas una cuadrilla de operarios de un convenio de empleo firmado por el Consistorio teldense.

 

Comentario de un vecino de la zona

En varias ocasiones, les he enviado información de lo mal que esta la zona de El Contrapeso y la urbanización de la Vega.

 

Ahora no me quejo, ya que llevan como casi 15 días limpiando toda la zona, por un convenio del Muy Ilustre Ayuntamiento de Telde.

 

La verdad que estamos contentos, ya que están dejando todo muy bien. Me gusta mucho, porque trabajan y mucho, creo que esto es debido a que tienen un capataz y se ve que trabajan, nada de móviles.

 

Mi queja es porque se están dejando montañas de hierba seca y otras que han quitado. Tardan en recoger todo y hoy algo de viento y se lo está llevando. Creo que los medios de recogida no son efectivos y es una pena.

 

Comentarios

  • Una chica Conbenio
    04/10/2018 - 19:11

    Buenas tardes Soy una trabajadora del Conbenio ,que estuvo en el contrapeso ,estoy agradecida por estos tres meces de trabajo después de tantos años parada ,deberían alargarnos el contrato aunque sean tres meces mas ,quiero trabajar ,no vivir solo de ayudas , Por favor ,renovar herramientas gracias

    1
    0
  • Una chica combenio
    04/10/2018 - 01:11

    Tambien queria dar las gracias a todos los vecinos del contrapeso por la amavilidad que tubieron con nosotr@s ,especialmente a una señora que nos bajo asta unas botellas de refresco ,y decir al ayuntamiento q en ves de tres meces nos renueve tres o seis meces ma para que vean como dejamos telde limp

    1
    0
  • una chica combenio
    04/10/2018 - 01:05

    Hola soy una de las chicas que estuvo en el contrapeso ,la verdad que si havia que limpiar la zona y mucho ,la pena es q nuestro combenio es solo de tres meces ,y dejar claro q si q tenemos un capatas y muy bueno pero dejar claro que nosotr@s somos unos currantes y la muestra esta hay ,

    2
    0
  • Maria
    03/10/2018 - 18:24

    SE PODRIAN PASAR POR MARPEQUEÑA DA PENA VER COMO ESTAN LOS BORDES DE LAS ACERAS Y EL PASEO Y MENCIONAR QUE LOS DUPLEX QUE HAN SUBIDO LOS PATIOS HAN DEJADO LOS ESCOMBROS SIN RECOGER LA POLICIA PODRIA PASAR Y MIRAR ESAS COSAS Y OTRA COSA A VER SI ALGUNOS DUEÑOS DE PERROS RECOGEN TAMBIEN SUS CACAS 🤔

    0
    0
  • Manu
    02/10/2018 - 15:22

    La verdad que no lo sé.. Pero estarán las elecciones cerca??

    2
    0
  • María Teresa
    01/10/2018 - 23:09

    A ver si al señor Eloy se le ve el detalle de mandar una cuadrilla por la zona de la calle Guadarfia. Asquito da la zona. Señor dese una vuelta por Telde. Guarrita, Guarrita. En fin.... Veremos a que local social acude usted el año que viene a pedir votos.

    0
    0
  • Mi abuela
    01/10/2018 - 19:14

    Algo tarde ha sido. Pero muy bien por el Ayuntamiento. Nunca es tarde si la dicha es buena, eso es lo que decía mi abuela.

    24
    0

Enviar Comentario

X