15/09/2018 - 16:43

Jinámar suma miles de tapones solidarios

Éxito de la doble jornada benéfica organiza por el colectivo vecinal La Concepción

Jinámar suma miles de tapones solidarios
Botellas llenas de tapones, hoy en Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Jinámar ha dado ayer y hoy sábado una lección de solidaridad con la recogida de miles de tapones de plásticos para ayudar a las familias que peor lo están pasado debido a su escasez de recursos económico.

 

El evento benéfico organizado por la Asociación de Vecinos La Concepción en una doble jornada solidaria, bajo el eslogan En Jinámar Todosuma, tuvo tanto este viernes como hoy sábado una magnífica respuesta ciudadana.

 

Las actividades promovidas por el colectivo que preside Pablo Rodríguez Hernández se desarrollaron en la trasera de la iglesia de la Concepción de Jinámar. Ayer viernes hubo una jornada dedicada al espectáculo y al humor con las actuaciones de la Parranda Yemeyá, el grupo Rainbow Gospel Chair y el humorista teldense Iván el Bastonero.

 

Este sábado el protagonismo correspondió al mundo del motor y desde las 10.00 y hasta las 16.00 horas se desplegaron diversas actividades como una exposición de motos, coches y camiones, una exhibición de radio control de Guanarteam, una muestra de vehículos del Club Amigos del 4x4, una exposición fotográfica organizada por Pepe Monzón, un simulacro de coches de rallyes, etcétera.

 

Se habilitó también una zona de ocio para los más pequeños, que pudieron disfrutar de una fiesta de la espuma, y puesto con una muestra de las actividades que organiza el inquieto colectivo La Concepción.

 

En esta iniciativa, la asociación vecinal organizadora ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, Cabildo de Gran Canaria y numerosas firmas comerciales.

 

Comentarios

  • El fumi
    16/09/2018 - 11:38

    En jinamar lo que hace falta es más fiesta. Y que nos traigan la comida, ya te digo

    1
    1
  • Delia
    16/09/2018 - 06:58

    Felicitar a todos por estos actos, pues es lo mejor para que los vecinos colaboren. Tenían que haber hecho más difusión pues yo no sabia que se iba a realizar esto a actos. Enhorabuena

    3
    3

Enviar Comentario

X