13/09/2018 - 09:39

Vecinos de La Barranquera denuncian una colonia de gatos en una pequeña huerta

El número de animales cada día crece, según precisaron residentes en la zona que pide la intervención de Protección Animal

Vecinos de La Barranquera denuncian una colonia de gatos en una pequeña huerta
Colonia de gatos alimentados por vecinos preocupan a residentes en la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos que habitan en las inmediaciones de la Avenida Movimiento Ciudadano denuncian la existencia de una colonia de gatos que “cada día aumenta más”.

 

Según indicaron estos residentes a TELDEACTUALIDAD, la presencia de felinos es cada día es mayor en la zona, se cuenta diariamente entre 10 y 15 animales, y el área de Protección Animal, aseguran, “no muestra interés alguno por su control”.

 

Además, precisan, se da la circunstancia de que esta colonia de gatos está junto a una pequeña huerta donde “hay un perro atado en malas condiciones”, cuya situación ya fue denunciada públicamente sin que las autoridades hayan intervenido.

 

Comentarios

  • Cañon
    22/09/2018 - 19:40

    - Los gatos no deberían estar en la calle al igual que los perros. Esterilizar y control. - Los gatos no se usan como anticucas y en la antigüedad también se hacía agua de cuca... Avancemos por favor. - Más educación, cultura, bien por la denuncia, ayuntamiento ineficaz.

    0
    0
  • alucinante
    15/09/2018 - 05:46

    Lo más alucinante,hace años fui a la cosejalia y estaban asombrados allí porque hay gente q se está diendo a quejar hasta del canto de los pájaros,señor@ q lo último q creo Dios en la tierra fue al ser humano ,respetemos a todos los demás seres q la pueblan

    0
    0
  • A Telde actualidad
    15/09/2018 - 03:04

    Gracias por su Atención me indigna lo q está pasando últimamente en Canarias con los animales, una cruzada contra personas q ayudan animales y cualquier desapresibo puede buscarle la ruina a cualquier persona q lo único q hace es ayudar a los animales,por favor no más quejas de animales

    0
    0
  • ......
    15/09/2018 - 02:54

    En cuanto al perro los q denuncian serían los primeros q se quejarían si el perro estuviera suelto igual q se quejan de los gatos,por ley no pueden estar sueltos porq por su travesuras podrían hacer daño y se ve gordito,feliz y gustan de tierra.Aqui hay alguien q presuntamente quiere hacer daño

    0
    0
  • demencial total
    15/09/2018 - 02:28

    Lo más increíble q vi de quejicas el otro día fue las moscas en melenara,por gentes q han venido a fabricar un campo y ahora se quejan,en pleno calor alguien puede controlar moscas..querrán q las aten una a una..y encima denuncian a finca q llegó antes demencial total y políticos a fastidiar finca..

    0
    0
  • comentario
    15/09/2018 - 02:20

    La verdad q cada vez q veo a gentes canarias quejándose de animales veo la sin razón total, en Canarias hemos vivido siempre con animales,la gente antes tenia las vacas cerca casa y estaban mas sanas q ahora y ahora les molestan hasta los gatos q limpian la ciudad por la noche salen ratas y limpian

    0
    0
  • A Telde actualidad
    15/09/2018 - 02:15

    Vuelvo a rogarle señor director q censure toda queja en relación con animales hay gente muy mala q es feliz fastidiando a los demás,me consta q esa señora lleva tiempo soportando gente q le están haciendo daño por azoteas tirándole cosas y gatos no suben altos edificios,por q se quejan entonces....?

    0
    0
  • mal
    15/09/2018 - 02:03

    Esos gatos están cuidados y tienen cariño y Atencion veterinaria,la gente de la huerta no tiene la culpa q halla otras personas q vayan por fuera y les echen y los q tomaron la foto q veo mal q publiquen lo han hecho a escondidas sin dar la cara,su razón acaba cuando empieza la razón del otro muymal

    0
    0
  • ayuden no critiquen
    15/09/2018 - 01:50

    Recuerden q antes q los edificios eso era campo,son los humanos los q están ocupando su antiguo hábitat y encima vienen a quejarse si son animales q mantienen limpio de ratas e inseptos y tienen persona q los mima, cuida y lleva a veterinarios,son ustedes los q sobran,ayuden envés de criticar

    0
    0
  • A Telde actualidad
    15/09/2018 - 01:29

    Rogaría a Telde actualidad q no permita quejarse a los tres quejicas de animales q anda sueltos y q están haciendo daño a muchos animales y gente q los cuida y hay muchos temas q precisan atención más q esto. He coincidido en veterinario con ella y hay gente q llevan tiempo dañándola por ellos

    0
    0
  • a los quejicas
    15/09/2018 - 00:32

    Son humanos sobervios los que están denunciando estos animales esos gatos están cuidados y reciben atención veterinaria . las personas de esa huerta llevan tiempo soportando q les arrojen basura y aguas sucia sobre su terreno por personas incivilizadas q les quieren hacer daño y q ahora recurren aqi

    0
    0
  • Ciudadana
    14/09/2018 - 11:57

    Pa mearse toa: donde no hay no se puede sacar. Igual si llamamos a la comunidad asiática,contigo tienen para alimentar a toda China.

    2
    0
  • LUCHA
    14/09/2018 - 10:09

    A los que alimentan gatos vayan a partidos que saquen concejales y comprometanles. Los partidos que no sacan votos, haran promesas. El resto tambien, pero intentenlo. Preguntad que van a poner en sus programas elecctorales para los animales. Comprometedlos. Olvidaos de NC, nunca han hecho NADA.

    27
    1
  • LUCHADOR
    14/09/2018 - 10:04

    El gobierno no hace nada y la culpa es de los animales. Tambien estuvo Arencibia y Proteccion animal y nadaaaa.... Unanse los que alimentan a los gatos, sois muchos. Aprovechad las elecciones y acercaos a las sedes de los partidos y hablad con ellos. Pero vayan a los que pueden sacar consejales.

    14
    1
  • Laura
    13/09/2018 - 21:40

    Personas insensibles una plaga dice ,la plaga es vivjr rodeadas de personas asi sin empatia por los seres vivos.

    46
    0
  • garfi
    13/09/2018 - 19:12

    Prefiero vivir rodeada de gatos, antes que de algun que otro "vecin@".

    17
    0
  • La realidad
    13/09/2018 - 18:44

    Que solucionen eso los de las protectores de animales si quitaron el gato negro de cartón de las fiestas de San Juan QUE SOLUCIONEN ESTO AHORA QUE ESTOS SON DE VERDAD AHÍ LO DEJO CAMPEONES

    6
    4
  • Mari Carmen
    13/09/2018 - 14:45

    Que se implante el proyecto CES como en Ingenio.CES (captura, esterilización, y suelta) para el control de las colonias de gatos. En Telde lo que predomina es el maltrato animal, arrojando cachorros vivos a contenedores o dejando morir de hambre a los perros. Asco y vergüenza decir que soy de Telde.

    59
    13
  • Impotencia
    13/09/2018 - 13:25

    El área de protección animal, ASEGURAN,no muestra interés alguno por su control.Pero...si nunca lo han demostrado!.Donde están las protectoras???? Porque no se unen,se dejan de rivalidades y se plantan en la puerta del ayuntamiento con la prensa???. Basta ya, despierten y digan al mundo lo que pasa en Telde con nuestros animales........ tienen el poder..".La unión hace la fuerza"...

    27
    0
  • gatuno
    13/09/2018 - 13:17

    Y por qué la PREOCUPACIÓN?????? Mientras estén ahí le aseguro que no habrán ni cucas ni ratones............animales inofensivos que no molestan a nadie

    29
    1
  • carmen leon
    13/09/2018 - 13:15

    buenos dias la gente se quejan por todo si hay por que hay y si no hay por que no hay en el municipio de telde ay otras cosas mas importante que cuatro gatos

    7
    0
  • seres vivos
    13/09/2018 - 13:07

    Pobres animalitos,lo peor es, que su futuro depende de las Bestias!!!

    13
    0
  • Teldense
    13/09/2018 - 12:43

    Esto es lo que tiene alimentar a gatos callejeros, al final en vez de hacer bien, no se muy si lo hacen, lo convierten en plaga y las consecuencias al final vienen siendo drásticas.

    5
    25
  • Josefa
    13/09/2018 - 11:38

    Y donde está ese pobre perro que no han echo nada me gustaría saberlo por favor

    3
    0
  • Pa mearse toa
    13/09/2018 - 10:30

    Que avisen a la comunidad asiatica...

    3
    14
  • Dunia
    13/09/2018 - 10:00

    No han echo nada todavía por ese perro.....por dios!!! Donde es eso?? en que zona se encuentra ese animalito???

    10
    1
  • Fatima valido
    13/09/2018 - 09:56

    Es increinle como puede ser la gente de ingrata... de no ser por esos gatos la cercania de sus casas estarian plagadas de cucas y ratones.... quiero añafir que no es cierto lo que dicen a que no se esta poniendo remedio... habemos gente volcafa en ello, habria que escuchar tambien a la otra parte.

    13
    0
  • UN QUEMADO
    13/09/2018 - 09:50

    Yo me pregunto.... Y..? Los gatos denunciarán una colonia de humanos cerca de una huerta, vaya manía de exterminar este planeta...

    45
    1