08/09/2018 - 09:01

Cierre de una calle en La Garita por la caída de trozos del frontis de un edificio

Los vecinos reclaman que se instale una red como solución provisional para que se pueda reabrir la vía

Cierre de una calle en La Garita por la caída de trozos del frontis de un edificio
Estado del edificio con la calle cerrada al tráfico (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- En la calle de Crisantemo, en La Garita, el estado del frontis de un inmueble supone un peligro para los transeúntes y vehículos que transitan por esta vía por la caída constante de cascotes.

 

La situación del edificio ubicado en el número 15 de gobierno de esta vía no es nueva. Se lleva denunciando desde hace unos 20 años y todo continúa igual.

 

El concejal y portavoz del grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Telde, Alejandro Ramos, ha instado al área de Urbanismo a tomar cartas en el asunto para “evitar” este peligro que ha llevado a la Policía Local a tener que cortar la calle con vallas y cintas y desviar el tráfico que accede al sector de Las Salinas por otra vía.

 

La dirigente vecinal Julia Martel ha pedido que como solución provisional se instale una red que evite que los fragmentos de la fachada caigan a la calle. “Esto es lo que solicitan los vecinos”.

 

Comentarios

  • Antonio
    08/09/2018 - 12:31

    Esta calle lleva cortada ya dos semanas y parece que va para largo como el muro de las escaleras de acceso a la playa . Tranquilo Sres. vecinos que ya se acercan las elecciones municipales y seguro que pronto se arreglaran ambas cosas.

    0
    0
  • Anonimo
    08/09/2018 - 11:55

    Con tanta gente que pasa por esa calle , cuantos años hay que esperar para que lo derumbe o que pase alguna desgracia. A igual que la escalera de la playa casi un año cerrada y sin arreglar. Que le pasa que nadie arregla , que vergüenza como ciudadana

    2
    0
  • Vecino
    08/09/2018 - 11:50

    Con lo fácil que es cerrar media calle y puede pasar un vehículo pero no hay que cerrar toda la calle todo sea por joder a los vecinos residentes y ojo esto estará hasta fin de año con lo fácil que es colocar una malla y problema resuelto en dos días y no hablemos de la DISCOTECA que hay con señales de trafico

    0
    0

Enviar Comentario

X