05/09/2018 - 15:16

Cargado de hierros y poniendo en peligro a peatones y conductores

Varios conductores se toparon con el camión en la carretera de San Antonio

Cargado de hierros y poniendo en peligro a peatones y conductores
Varios de los elementos que transportaba sobresalían de la carrocería (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Hasta arriba de trastos y elementos de hierro y todos sin asegurar.

 

De esta guisa circulaba este mediodía un camión que partió de un almacén municipal por la carretera de San Antonio, poniendo en peligro a los demás conductores que circulaban por esta concurrida vía, y también a los peatones que se iba encontrando a su paso.

 

Comentarios

  • Vecina
    05/09/2018 - 23:01

    Mira Pancho la policia esta en las xalkes principales de los barrios multando a coches ke x circuntancias de esta vida no han podido pagar sus impuestos. Y se ponen la venda para aquellos ke yeban semanas aparcados en entradas de calles y en linea amarilla o aquellos ke ponen en calles escondidas de los barrios y estan desde enero o marzo sin pasar el Itv y jodiendo a los vecinos que no pueden aparcar y viven en calles principales. Esos no los multan ni se los lleban. Donde esta la juzticia aki ahora señores. Todos pagamos nuestros impuestos

    0
    0
  • Venga ya
    05/09/2018 - 21:33

    Es que nadie piensa en esa gente que se busca la vida o que, no todos tenemos la suerte de que nos paguen las cosas, hay familias numerosas sin u duro y eso si es lamenta por parte de telde... A todos los que criticáis deberían pensarlo más...

    13
    0
  • GONZALO
    05/09/2018 - 21:10

    MADRE MÍA, SE DICE Y NO SE CREE...! !

    0
    13
  • Pepe
    05/09/2018 - 17:38

    Ahora resulta que es culpa de NC la responsabilidad es del conductor del vehiculo

    6
    13
  • Pancho
    05/09/2018 - 17:10

    Aquí no pasa nada como parte de un almacén municipal la policía municipal mira hacia otro lado seguro que la policía municipal estará controlando coches aparcados en el casco de Telde con el fin de multar ya que es mas rentable para las arcas municipales

    12
    2
  • Que pena de ayt
    05/09/2018 - 16:26

    Que pena de ayt, la República bananera se queda corta. Menuda negligencia!!! a punto de costar una desgracia.

    10
    4
  • Auri
    05/09/2018 - 16:16

    Espectáculo lamentable. Tuve la oportunidad de cruzarme con el camión municipal de esta "guisa" y aún no salgo de mi asombro!! Con las desgracias que ocurren a diario por imprevistos, haya alguien que se atreva a permitir que un vehículo del Ayuntamiento circule en estas circunstancias, poniendo en peligro no sólo a los demás usuarios de la vía, como a peatones y transeúntes de un núcleo poblacional como San Antonio, que se caracteriza precisamente por lo estrecha carretera y la existencia de zonas sin arcén, ni aceras. Vergonzoso!!!

    5
    3
  • Esto es Telde
    05/09/2018 - 16:10

    Telde ciudad de la inseguridad. Telde ciudad del aquí no pasa nada. Fuera Nueva Canarias ya.

    10
    10
  • Un Teldense
    05/09/2018 - 15:32

    Y donde esta la policia de nuestra ciudad que se lo permite,y aqui no pasa nada.Si llega a ser otro cualquiera sabe Dios lo que le hubiera pasado.Yo a ese conductor de dicho camion le multo 1 mes de empleo y sueldo,por su irresponsabilidad,el unico reponsables es el.

    4
    3