04/09/2018 - 21:14

Los colores 'vuelven' al semáforo de Picachos

Después de una denuncia vecinal a la que TA puso altavoz se activó su reparación

Los colores 'vuelven' al semáforo de Picachos
La señal lumínica ya funciona desde hace días (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ha costado lo suyo, pero al final el semáforo instalado para regular el paso de peatones que está al inicio de la carretera de Melenara, en el sector de Picachos, ya funciona.

 

Después de estar varios meses inoperativo, una denuncia ciudadana a la que puso altavoz TELDEACTUALIDAD en el Ayuntamiento de Telde se activó el servicio encargado del mantenimiento de los semáforos y desde hace unos días ya está en uso esta señal lumínica en un punto donde los accidentes y los atropellos a personas son frecuentes.

 

Comentarios

  • Gracias Telde actualidad
    05/09/2018 - 12:13

    Gracias a Telde Actualidad desde hace unos años es más efectivo hacer una denuncia en este medio que molestarte en ir al ayuntamiento y hacer una petición por registro de entrada. No sé cómo no han echo un reconocimiento institucional a este medio de comunicación. Por lo menos para agradecer el trabajo que les quitan de encima a políticos y funcionarios. Si no se denuncia aquí seguiría sin funcionar.

    2
    0
  • Que me lo expliquen
    05/09/2018 - 09:32

    Alcaldesa, concejales, asesores, personal de confianza, responsable del alumbrado público, funcionarios,.....etc....etc...y tiene que enterarse el Ayuntamiento por l@s usuarios. Por l@s contribuyentes. Por la gente de a pie que pagamos impuestos......No hay palabras....Que pena de pais en donde unos viven del cuento y el resto tiene que hacer cuentas para poder comer....

    2
    0
  • Vecino indignado
    05/09/2018 - 00:27

    Pues ya que el Semáforo lo han arreglado que sigan con el asfaltado del barrio y la limpieza que muchas de las calles parecen barrancos y el mal olor impresionante nunca he visto ni una cuba de agua ni una limpieza seria, pero bueno estamos en Telde, esperemos que a quien le corresponda haga algo.

    7
    0

Enviar Comentario

X