Visita guiada este miércoles al yacimiento prehispánico de La Garita

La actividad será dirigida por el arqueólogo Abel Galindo, que lleva a cabo una excavación en este conjunto habitacional de los antiguos habitantes de la Isla

Visita guiada este miércoles al yacimiento prehispánico de La Garita
Yacimiento arqueológico de Los Melones, en La Garita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El arqueólogo Abel Galindo guiará este miércoles, 5 de septiembre, una visita guiada al yacimiento prehispánico de Lomo de los Melones, en La Garita.

 

La actividad, prevista para las 18.00 horas y con punto de partida en la plaza pública, forma parte del programa de las fiestas populares en honor del Sagrado Corazón de Jesús que organiza el Patronato La Sal que preside la entusiasta Julia Martel.

 

Tal y como adelantó días atrás TELDEACTUALIDAD, Galindo dirige en estos momentos una excavación en este conjunto arqueológico conformado por viviendas habitaciones de piedra que está junto al paseo marítimo de La Garita.

 

Juegos tradicionales y carreras de sacos, este martes

Para este martes, 4 de septiembre, el programa festivo prevé en La Garita actividades para los más pequeños. Habrá castillos hinchables, carreras de saco y juegos tradicionales, todo ello a partir de las 18.00 horas en la plaza pública.

 

Comentarios

  • Faycan
    04/09/2018 - 21:10

    Poco se podrá apreciar del pasado aborígenes, pero mucha suciedad y abandono de momentos recientes.

    15
    4

Enviar Comentario

X