27/08/2018 - 15:31

Avance: El edil Peña pregonará las fiestas del Cristo de la playa de Ojos de Garza

El joven concejal guarda una estrecha relación familiar con este rincón de la costa de Telde

Avance: El edil Peña pregonará las fiestas del Cristo de la playa de Ojos de Garza
Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca, en la playa de Ojos de Garza, donde pasó momentos de su infancia y adolescencia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Juan Antonio Peña, licenciado en Periodismo y concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Telde, será el encargado de pregonar las fiestas del Cristo del núcleo costero de Ojos de Garza en su edición de año, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD

 

Peña, edil y portavoz de Ciuca, ha sido designado para oficiar de pregonero por su estrecha vinculación con este rincón del extremo sur de la costa de Telde, donde pasaba meses de su infancia y adolescencia y con el que guarda estrechas relaciones de índole familiar.

 

La lectura del pregón será el sábado 8 de septiembre, a las 21.00 horas, en la diminuta ermita bajo la advocación del Santo Cristo que se construyó sobre un antiguo nido de ametralladora que está junto a la plaza pública de Ojos de Garza.

 

Las fiestas de este enclave del litoral están organizadas por el colectivo Playgarza que preside el que fuera concejal del Ayuntamiento de Telde, Juan Pedro Pérez Medina.

 

Comentarios

  • Ramón
    31/08/2018 - 12:11

    Resulta que la conciencia le da por creerse Arquitecto a alguno o alguna.Son los primeros síntomas para estar preocupado.Le recuerdo que el único día que pueden pasear los viandantes por ahí libremente son los Lunes y es porque cierran el Chiringo .

    4
    0
  • La conciencia tranquila
    30/08/2018 - 08:48

    Te contradices Conciencia,una cosa es pagar por cuatro mesas y otra es cerrar toda la Avenida con mesas y sombrillas y encima techarla.Eso en mi ciudad se le llama caradura y si encima está en un paseo público será caradura ilegal.Parece que hay nerviosismo por esa Costa, será que conocerás a gente que NO tienen conciencia o la tienen envenenada ,métete en la cama que te desvelas.No defiendas lo indefendible.Por cierto con el ruido del mar se duerme fenomenal.

    0
    0
  • La conciencia
    29/08/2018 - 21:44

    Casas fabricadas sobre la arena de la playa (dominio público) con Cédulas de Habitabilidad (NINGUNA casa tiene los dormitorios hacia un patio, para que se ventilen. Repito: NINGUNA). Con alcantarillado, agua y luz que para eso el nivel de los políticos que hemos tenido, es de vergüenza. Y les molesta que un restaurante coloque (PAGANDO) unas mesas, dejando el paso a los viandantes. (Dice que su cabecita no anda bien, pero.... LA CONCIENCIA NO DUERME)

    0
    0
  • Pino
    28/08/2018 - 20:48

    Hola, podrían facilitarme la agenda de festejos , fechas y horarios de las fiestas del Cristo de Ojos de Garza.

    0
    0
  • Enhorabuena
    28/08/2018 - 20:18

    ¡¡¡Muchas felicidades mijo!!! ¡Muy merecido!

    0
    12
  • Pilar
    28/08/2018 - 14:21

    Asi la oposición verá cómo está ilegalmente ocupada la Avenida.

    4
    1
  • monzon requio
    28/08/2018 - 12:45

    estas son las cosas de CHANO el del caballo, que tiene la zona engañada con las casas

    0
    0
  • Detodo
    28/08/2018 - 12:44

    Todas esas casas deberian ser derribadas, ocupan terreno publico. No me darian pena alguna pues muchas de ellas son segundas viviendas o alquiladas. LA PLAYA PARA TODOS Y DE TODIS, AL SUELO CON TODAS.

    5
    12
  • Celina Mendoza
    28/08/2018 - 11:19

    Muchisimas felicidades mi niño.👏👏👏👏

    12
    17
  • Playgarcera
    28/08/2018 - 10:23

    Sr quemado y compañia, mi casa esta en la primera linea de playa que hubo desde los años 60-70 (muy probablemente antes de que ustedes pisaran esta playa), estan pidiendo que tiren mi casa porque no pueden disfrutar de una playa que, pongo la mano en el fuego, no han vivido como he vivido yo, y quiero que de esa misma forma la vivan mis hijos, mis nietos y si puede ser hasta mis biznietos. Se vienen a quejar ahora porque tienen algun tipo de interes (no muy sano), o tambien, porque les molesta que los que aqui vivimos seamos unos poco privilegidos. Un saludo desde la playa mas bonita del mundo.

    8
    4
  • Playgarcera
    28/08/2018 - 10:22

    Sr quemado y compañia, mi casa esta en la primera linea de playa que hubo desde los años 60-70 (muy probablemente antes de que ustedes pisaran esta playa), estan pidiendo que tiren mi casa porque no pueden disfrutar de una playa que, pongo la mano en el fuego, no han vivido como he vivido yo, y quiero que de esa misma forma la vivan mis hijos, mis nietos y si puede ser hasta mis biznietos. Se vienen a quejar ahora porque tienen algun tipo de interes, o tambien, porque les molesta que los que aqui vivimos seamos unos poco privilegidos. Un saludo desde la playa mas bonita del mundo.

    12
    7
  • eulogio
    28/08/2018 - 09:35

    la elección en si es buena,pero como concejal debió apartarse de pregones con olor a elecciones,hay que tener mas sentido común...sobre la playa que decir,las casas,son ilegales es un echo;pero con estos politicos de ahora y los anteriores de otro régimen,nada se puede hacer,ojos de garza se quedara como esta...aunque no nos guste....saludos

    5
    5
  • Vecina playa
    28/08/2018 - 09:28

    Felicidades Juan Antonio

    0
    10
  • playa
    28/08/2018 - 09:28

    Felicidades Juan Antonio

    0
    10
  • Zasca!
    28/08/2018 - 09:20

    Antes de político se es persona. En Telde parece que esto no se sabe diferenciar. Saben lo que les digo que este chico en las urnas va a dar una sorpresita a algunos. Sobre todo a los que menosprecian el trabajo y la voluntad política de la juventud.

    11
    10
  • Juan
    28/08/2018 - 09:09

    Al tendero le digo que no pasa nada:El bar invita y no se ve nada.

    8
    0
  • Fefin y Justo.
    28/08/2018 - 03:44

    Nuestra más sincera y cariñosa Enhorabuena. Seguros narraras un entrañable pregón llenos de gratos recuerdos de tu entorno familiar. Fefin y Justo.

    18
    19
  • Fefin y Justo.
    28/08/2018 - 03:44

    Nuestra más sincera y cariñosa Enhorabuena. Seguros narraras un entrañable pregón llenos de gratos recuerdos de tu entorno familiar. Fefin y Justo.

    1
    4
  • Fefa
    28/08/2018 - 01:05

    Me alegro enormemente por la playa de Ojos de Garza y por sus fiestas. Han acertado bastante, un chico humilde y discreto en sus cosas. Lo sigo bastante por Teldeactualidad y me encantan sus propuestas

    8
    9
  • La realidad
    28/08/2018 - 00:00

    Muy buena persona lo conozco a el y su família vamos a dejar a 1 lado lo de la política ¿YyyyPorque no puede ser pregonero si es de Ojos de Garza Estoy seguro que muchos vecinos estarán contentos y no valoremos a las personas según el partido político que algunos parecen simmios 😁

    1
    18
  • Faycan
    27/08/2018 - 23:26

    Que un político de un pregón a menos de nueve meses para un proceso electoral, no creo que sea muy ético.

    37
    0
  • Muy buena persona
    27/08/2018 - 23:07

    Persona comprometida !! Me alegro muchísimo

    10
    11
  • Cara
    27/08/2018 - 22:32

    Mejor se dedicara a otra cosa.

    11
    10
  • Vergüenza
    27/08/2018 - 22:32

    Fiestas y política

    13
    0
  • Carmelo santana
    27/08/2018 - 22:06

    Creo que es un gran acierto, por parte del Presidente, Juan Pedro Pérez, elegir como pregonero, de las fiestas del Cristo, a Juan Antonio Peña, aunque no comparto que los pregones de los barrios, lo hagan los concejales, en este caso si estoy muy de acuerdo, dado que Peña, es hijo de éste barrio, y al menos sabe lo que va a pregonar, no como en otros pueblos y barrios, como ya dije lo hace cualquier político, sin tener ni pajotera idea, y lo que es peor sin pisar ese barrio o pueblo casi nunca, entiendo que un pregonero debe al menos saber las raíces ó al menos vivir o mamar de primera mano, un poco de historia, que creo es de lo que se trata un pregón, vamos que al menos sepa de lo que habla y no que te lo den escrito en un folio, por tanto mi mas enhorabuena a Juan Pedro y a Juan Antonio que hagas un buen pregón. Saludos, Carmelo Santana.

    67
    48
  • David
    27/08/2018 - 21:20

    Buena elección

    2
    13
  • Pepe S.S
    27/08/2018 - 20:26

    Para Sr/Sra " un quemado" claro que si derrivarlas y que nuestros grandisimos politicos se lo den al aeropuerto de esa manera disfrutara usted de la playa de ojos de garza.... anda que, piense primero y luego escriba. Saludos!

    5
    0
  • David
    27/08/2018 - 20:16

    La playa de Ojos de Garza es una de las mejores de Telde,lo único injusto es que cuando sube la marea nos tenemos que ir a otra playa por culpa de las viviendas,deberían estar un poco más apartadas de la playa,haber si cogen ejemplo como la playa de Salineras o Melenara Saludos

    8
    6
  • Garcia
    27/08/2018 - 19:39

    Felicidades Juan Antonio allí estaremos

    3
    6
  • Desalojen la playa ya
    27/08/2018 - 19:14

    Bien por el Concejal de la oposicion, y mal por los ocupas.

    2
    6
  • UN QUEMADO
    27/08/2018 - 18:16

    UN POLÍTICO PARA UNOS CUANTOS, LOS POLÍTICOS SON DE TODO EL PUEBLO, NO DE ESOS CUANTOS QUE HAN OCUPADO MI PLAYA, LA PLAYA DE TODOS.... PARA CUANDO EL DERRIBO DE TODAS ESTAS CASAS Y DE VUELVEN AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO... Ese sería el mejor pregón....

    23
    24
  • Vecino
    27/08/2018 - 16:18

    Felicidades Peña! A topeeeeee y a celebrar las mejores fiestas del mundooo....mi playita de Ojos d Garza

    2
    8
  • David Medina
    27/08/2018 - 16:13

    Felicidades Juan Antonio te lo mereces!

    2
    9
  • Fragata
    27/08/2018 - 16:05

    Muy bien Juan Pedro, muy buena elección. Como vecina de la playa me alegra que sea Peña

    8
    12
  • Marta
    27/08/2018 - 15:58

    Juan Antonio significa suma y consenso. Felicidades a la playa de Ojos de Garza, merecido pregonero

    5
    6
  • Ciudadana
    27/08/2018 - 15:58

    Uno de los concejales más guapo del ayuntamiento de Telde. Enhorabuena por el pregonero.

    0
    8
  • El tendero
    27/08/2018 - 15:44

    De paso que saque fotos y vea como un bar ocupa la avenida.

    30
    1