23/08/2018 - 07:31

Las Remudas alerta del maltrato a una docena de perros en una chabola cercana al Centro de Salud

Vecinos denuncian que en ese lugar se organizan frecuentemente peleas de estos animales

Las Remudas alerta del maltrato a una docena de perros en una chabola cercana al Centro de Salud
La chabola se ubica cerca del Centro de Salud (Foto facilitada por Leales.org)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Varios vecinos de la zona de Las Remudas han alertado a las autoridades locales de la existencia de una chabola ubicada en los alrededores del Centro de Salud, en la que, al parecer, se encuentra hacinada una docena de perros, en una condiciones físicas precarias debido a un maltrato reiterado y en una absoluta situación de abandono.

 

Las mismas fuentes afirman que en ese lugar se organizan frecuentemente peleas de estos animales. Una práctica clandestina y perseguida por la ley, según publica Canarias7.

 

Estos vecinos aseguran que han dado aviso a las fuerzas de la Policía Local de Telde, a los agentes de la Policía Nacional y al Seprona, pero hasta la hora del cierre de esta edición, todavía ninguna patrulla de alguno de los cuerpos se había acercado hasta el lugar señalado por los denunciantes.

 

Comentarios

  • Aba
    23/08/2018 - 22:04

    Pero para vigilar te por tener un mal llamado ppp si que están

    0
    0
  • Vanesa
    23/08/2018 - 18:31

    No se que pasa en este barrio que la autoridades dejan hacer lo que puedan la gana a esta gente

    0
    0
  • Usuaria
    23/08/2018 - 15:45

    Vamos haber donde están las autoridades,multas o Cárcel ya está bien.

    4
    0
  • Teldense
    23/08/2018 - 13:31

    ¿Saben qué es lo que pasa? que como van saliendo noticias en muchos sitios de perros maltratados, que los tiran a cualquier sitio o los dejan abandonados pues hay por ahí HP que se animan también y lo hacen como otros HP. OJALÁ que la gente que haga daño a animales SUFRAN como ellos. ¿Y de momento nadie ha hecho nada? Pues como la otra vez, sin parar le decimos a la policía todos los días que pasa esto, como cuando estuvieron hace poco 2 perros encerrados.

    6
    0
  • Chatina
    23/08/2018 - 10:25

    Desgraciadamente a si funciona la ley sobre el maltrato animal, no se mojan ni hacen puto caso, si sólo fuera este? , con todo los sitios de maltrato animal que hay en esta isla, que se localizan se llama al seprona y a la policía del municipio y no caso te hacen, la verdad que es increíble la situación que pasan estos seres tan indefensos que por desgracia topa con seres humanos que no merecen la vida, por tanta maldad que rodea su mente, ojalá les caiga todo el peso de la ley, sobre ellos, pero la justa no la que suelen poner que no vale nada de nada, ya que como se trata de un animal no consideran una pena bastante dura, que sería la merecida por tanta masacre y crueldad hacia estos pobres indefensos. TODOS APOYAMOS A LOS SIN VOZ, QUE NO MERECEN QUE LOS MALTRATEN 🐾

    7
    0
  • Anonimo