Un feriante, dispuesto a encadenarse a una farola porque no se le permite instalarse en Melenara

Jacinto Álamo alega que todas las gestiones realizadas con la comisión de fiestas han sido infructuosas

Un feriante, dispuesto a encadenarse a una farola porque no se le permite instalarse en Melenara
Jacinto Álamo, esta mañana en la playa de Melenara junto al paseo marítimo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las fiestas de Melenara pueden comenzar con polémica. El feriante Jacinto Álamo ha anunciado que se encadenará a una farola del paseo marítimo si la comisión de fiestas no le concede un sitio para instalar su chiringuito dedicado a la venta de perritos y hamburguesa.

 

Álamo avanzó hace unos minutos a TELDEACTUALIDAD que todos sus intentos para cerrar un acuerdo con la organización de los fastos en esta edición, la AV Meclasa, han estado condenados al fracaso y hoy, jornada en la que comienzan los actos, se encuentran con que no dispone de lugar asignado en la avenida marítima para instalarse.

 

Ante ello y señal de protesta, el feriante ha anunciado a este medio digital su disposición a encadenarse a una farola. “Soy el puestero más antiguo de Telde y llevo acudiendo a estas fiestas desde hace más de 20 años”, indicó indignado Álamo, conocido en el municipio por ser la persona que cada año monta en la campaña navideña un puesto de asado de castañas en las inmediaciones de la plaza de Los Llanos.

 

Indicó finalmente que en la pasada edición del Carnaval Telde también tuvo problemas para colocar su puesto y ahora se repite la historia en Melenara.

 

Instalarse en la playa durante sus fiestas tiene un coste de unos 900 euros y el colectivo vecinal Meclasa anunció en la presentación del programa que este año se reduciría el número de chiringuitos en la avenida para evitar ruidos y competencia a los comercios de la zona.

 

Comentarios

  • Vecina
    18/08/2018 - 02:49

    No se por Q no lo dejan montar sería un perfecto atrapador de moscas ya q ya q en la zona hay una plaga, las moscas van a la mierda al chiringuito de este se lo comen😂

    0
    0
  • Davinia
    17/08/2018 - 23:56

    Buenas noches quieren saber el por que no lo dejan montas por que se ha ido de varias fiestas sin pagar un duro , y la otra parte me contrato para trabajar en las.fiestas de san.fernando de maspalomas trabaje 10 dias y trabajábamos hasta 10 y 12 horas no nos.dejaba.como ni ir al.baño y encima.no.nos pago el.sueldo yo.fui.una de las que denuncio y estoy en espera de juicio

    0
    0
  • Vecinaa
    17/08/2018 - 16:25

    Mira si no mueve MELENARA DINERO que estan todos locos por coger una cuántas valdosas de ese suelo y ayer también pasando la huchita venga más dinerito y que decir de esos aparcamientos hay ni hablar para una FIESTA QUE SIEMPRE SON PROBLEMA ESTE ES EL PRIMERO después vienen con los ruidos jajaja con la basura jajajajaja y las cagadas de menganito y los orines de todos borrachos y no borrachos jsjajaja después con los pleititos y peleas jajajaja y para que para más de cuatros LLENARSE los bolsillos y para sacar a MELANARA PARA A DELANTE NADA QUE ESTÁN ESAS CALLES QUE DA ASCO Y PENA

    0
    0
  • Yeray
    17/08/2018 - 14:08

    Es lo q t pasa cuando a lo q se dedican algunos es a irse sin pagar...pues ala quédate ahi al fresco

    7
    0
  • Uno más
    17/08/2018 - 13:58

    Lo que hay que tener es vergüenza para hacer eso de atarse a una farola. Si no te dejan montar será porque no haces las cosas bien y pretendes que te dejen a las buenas o a las malas. Seguro que a tí no te gustaría que te hagan lo mismo. Compórtate como un hombre y no generes mas problemas de los que seguro que ya tienes...

    5
    0
  • La morcilla
    17/08/2018 - 13:24

    El chiringuito, El chiringuito Si sube la marea Me va de maravilla La gente se amontona Y yo les doy morcilla El chiringuito, El chiringuito El chiringuito, El chiringuito

    0
    0
  • Va para Concejal
    17/08/2018 - 11:35

    Pues va arreglado, porque su sitio habitual ya está otorgado a otro feriante... Hay que ver, las pretensiones de algunos, que van montando líos y dejando montadas en varios municipios... y eso que solo fue candidato en las últimas elecciones, primero con Compromiso (con Carlos Carreño), y luego con el otro partido aquel que se cambiaron el nombre a poco de las elecciones.... ¿se lo imaginan de concejal?...

    11
    1
  • Teldense
    17/08/2018 - 11:27

    `Pues que le vamos hacer, que se encadene y mejor huelga de hambre. El que siembra recoge.

    0
    0
  • Que te perdone dios
    17/08/2018 - 11:20

    No me como una castaña de Ai aunque las ponga en promoción xD. Este señor como esque todavía monta en algunos Lados y al que realmente lo tienen que deja monta le ponen Peros? Gestión tan mal echa

    0
    0
  • Jacinto
    17/08/2018 - 10:31

    Es una vergüenza pasar por la avenida y ver tanta gente bebiendo y fumando a menos de los famosos 50mtro k exige la ley en torno a parques infantiles!!!!! Telde es un desastre

    3
    0
  • Que pesado
    17/08/2018 - 10:31

    La gente se cree que por hacer esas cosas se le dará la razón. NO ES NO. Si no cumple y no tiene papeles en regla no se permite y listo

    7
    0
  • Carmelo torres
    17/08/2018 - 10:27

    Se acabo el cachondeo Don Jacinto antes aquello parecía la china tau y todo el mundo montaba donde le daba la gana ahora no, todo el mundo a señirse al control y donde se le dice y con los papeles por dentante. Ya era hora de acabar con ese desmadre y poner coto. Enhorabuena a la comisión de fiestas y ayuntamiento. Bien hecho

    5
    0
  • Que raro
    17/08/2018 - 10:21

    Siempre igual y la misma persona que en todos lados la montan. soy un compañero que vivo de esto y lo que no hay derecho es que este señor trate a las personas como los trata y todos seamos iguales. No debería montar nunca mas y poner al día en toda su domentación

    1
    0
  • Lagunero
    17/08/2018 - 10:14

    Ningún feriante debiera de estar, solo generan pleitos y suciedad. Ya está bien de ser pueblerinos, Melenara es bandera azul y los Chiringuitos que los envíen al campo de fútbol.

    1
    0
  • Tamboril
    17/08/2018 - 10:07

    Si el restaurante Perico cerró, aprovecha y coloca la caseta allí. La acera y la calle es municipal y no de nadie en particular. Si hay foļlones y ruidos, molestas a unos pocos vecinos, en la Avenida no se enteran y sigue la fiesta. ¡ Date prisa, chico !

    0
    0
  • Arrechaaaa
    17/08/2018 - 10:06

    Es una vergüenza que venga a fastidiar las fiestas con el programa tan bonito. Siempre dando problemas por donde quiera que pasa. Me dicen que no lo quieren en muchos sitios para que monte su chiringo. Por algo será. Mejo que la comisión no cuente con esa persona en las fiestas.

    1
    0
  • Fermin
    17/08/2018 - 10:03

    Ya está bien de soportarlo y era hora de ponerlo en su sitio

    0
    0
  • Ana Herrera
    17/08/2018 - 09:50

    Me parece correcto que la comisión de fiestas ponga un máximo en número de chiringuitos en la avenida. Ademas las fiestas se verá mas lucida y como se merece y sin tanta competencia a los comercios de la zona. Me imagino que para llegar al acuerdo del número de chiringuitos hubo una reunión, me pregunto si acudió el señor Jacinto? el pagó de modo continuo sus compromisos con las comisiones? porque este año no se contó con el?. Preguntas que una se hace.....Gracias.

    1
    0
  • La verdad saldrá
    17/08/2018 - 09:46

    Y porque no monta? No será que no tiene sus papeles en regla? No será que siempre genera follones

    0
    0
  • Pueblerino
    17/08/2018 - 09:42

    Hasta donde se el organizador de las fiestas decide como hacerlas eso es como si viene Paco guedes y se encadena y dice que siempre ha cantado en melenara y este año canta si o si....es que telde es un pueblo

    0
    0
  • Monzon
    17/08/2018 - 09:35

    Jajajaja lo que ahi que ver, pues encadenate así te da un poquito el fresco en las noches de melenara

    0
    1
  • Es un....
    17/08/2018 - 09:35

    A este feriante lo echaron de ingenio y aguimes,Telde estaba tardando

    1
    0
  • Que vergüenza
    17/08/2018 - 09:25

    Y no te encadenastes en carnavales y lo vienes a hacer en nuestras fiestasssss!!!

    0
    1
  • Felicidades a la Comisión
    17/08/2018 - 09:22

    A todo santo le debes una vela!!!!

    0
    3
  • Carnavaleando
    17/08/2018 - 09:17

    y diga porque le han denunciado a este feriante?. Que hace para tener problemas en varios municipios?

    0
    0
  • Jaime
    17/08/2018 - 09:13

    el mismo problema que tiene en Aguimes, Ingenio, etc. Porque será

    1
    0