09/08/2018 - 09:35

Las Huesas siente la pérdida del funcionario municipal Eugenio Javier Falcón

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde

Las Huesas siente la pérdida del funcionario municipal Eugenio Javier Falcón
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Eugenio Javier Falcón Vega, apreciado funcionario del Ayuntamiento de Telde y vecino de Las Huesas, falleció este jueves a la edad de 55 años.

 

Era hermano de los también funcionarios Francisco Luis, Marcos (abogado) y Gustavo (agente de la Policía Local de Telde) Falcón Vega.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas).

 

Desde allí la comitiva fúnebre partirá este viernes a las 17.00 horas hacia la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Las Huesas, donde se oficiará media hora después una misa funeral por su alma. Luego tendrá lugar el acto de incineración en el tanatorio capitalino de San Miguel, a las 19.30 horas.

 

TA se suma a dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares. especialmente a su pareja Rosa Ortega Gil, a sus hijos Alberto y Jorge Falcón Santana, hijas políticas Minerva Aamdor y Laura Hernández,  a sus padres Francisco Falcón Suárez y Concepción Vega Muñoz y a sus hermanos Francisco Luis, Marcos, Inmaculada, Toni (+), Gustavo y Braulio Falcón Vega . Descanse en paz.

 

Servicios funerarios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Comentarios

  • Yoana López
    10/08/2018 - 19:01

    No me lo puedo creer Eugenio. Te conocí hace unos años, siempre muy amable y con una gran sonrisa, organizado y sin ti no será lo mismo en las próximas elecciones. Un abrazo a su familia.

    1
    0
  • Nélida de la Guardia Rodríguez
    10/08/2018 - 15:03

    Luz para tu alma y consuelo para toda tu familia

    1
    0
  • A. V . El Moral , ( La Barranquera)
    10/08/2018 - 09:37

    Mi más sentido pésame a la familia , que descanse en paz . Un fuerte abrazo a la familia en estos duros momentos.

    0
    0
  • Juan Martín Rodriguez
    10/08/2018 - 07:38

    Nuestro más sentido pésame para su familia y para Rosa, se nos va un buen amigo y gran persona.(Juan y Mary)

    0
    0
  • Antonio Hernández.
    10/08/2018 - 06:39

    Mi mas sentido pésame a toda su familia,se no va otro gran amigo,y amigos de sus amigos y gran compañero de trabajo de todo aquel que lo conocia.D.E.P.

    4
    0
  • Josefa Suárez González
    10/08/2018 - 00:17

    Amigo Geni descansa en el cielo,un abrazo a toda la familia😢😢

    4
    1
  • COMPAÑEROS DE FESTEJOS
    09/08/2018 - 21:51

    Amigo y compañero Eugenio ; desde festejos todos los compañeros te recordaremos con ese buen estar y don de gente que te precedía donde fueses, te hecharemos de menos porque dejastes huella y eso te honra , mi más sentido pésame a su familia y compañeros de curro.. hasta siempre Compañero!!!

    5
    0
  • Hermen Pérez
    09/08/2018 - 21:43

    Mi más sentido pésame a esa familia y amigos,y allegados hasta siempre Eugenio D.E.P.

    9
    0
  • Hermen Pérez
    09/08/2018 - 21:35

    Hoy a sido un mal día para mí al enterarme de esta mala noticia lo e leído un par de veces y sigo sin creermelo mi gran amigo Eugenio y compañero de trabajo y fatiga tengo tantas anodota y buenos recuerdos que me costará superarlo D.E.P que dió te a coja en su reino hasta siempre Eugenio Falcón Vegas.😇

    14
    0
  • Antigua compañera
    09/08/2018 - 21:06

    Que triste noticia. Una gran pérdida porque era una gran persona. Mi más sentido pésame a toda la familia. Descansa en paz Eugenio. Dejas un gran vacío.

    0
    0
  • Mayte Ojeda León
    09/08/2018 - 20:34

    Mi más sentido pésame a la familia, amigos y hermanos . Cuando leí la noticia no me lo podía creer. Nos deja un gran profesional y grande persona.... siempre con una sonrisa. Les mando un abrazo enorme a la familia en estos duros momentos. DEP amigo

    0
    0
  • Idaira Álvarez Viera
    09/08/2018 - 19:58

    Qué tristeza sentí cuando recibí la noticia. Siempre me alegrabas en las elecciones con tus bromas y carisma. Siempre fuiste bueno y atento. Te echaremos de menos. Allá donde estés brillarás con mucha fuerza. Mi más sentido pésame para toda su familia y allegados. D.E.P.

    1
    0
  • Heriberto Alvarez
    09/08/2018 - 19:10

    Mi mas sentido pesame para toda la Familia, realmente era un buen compañero, D.E.P.

    5
    6
  • Ita
    09/08/2018 - 18:12

    Triste noticia amigo que descanse en paz unbeso al cielo

    0
    0
  • A.V. Puntoy Seguido
    09/08/2018 - 17:01

    ""En los momentos débiles y dolorosos Dios es tu roca, tu refugio, tu consuelo y apoyo."". Desde La Junta Directiva de La Asociación de Vecinos Punto y Seguido, les enviamos nuestras más Sinceras Condolencias para toda La Familia. Junta Directiva A.V. Punto y Seguido La Garita Telde

    0
    0
  • Familia González Calderín
    09/08/2018 - 16:58

    Al enterarme de la triste noticia me quedé sin palabras y me puse a oír la canción "Cuando un amigo se va" de Alberto Cortez . Que el amigo Eugenio, D.E.P.

    4
    1
  • Mensi
    09/08/2018 - 16:47

    Una gran persona amigo muy respetable en su trabajo y en todo lo que te podia ayudar mi pésame ala familia y a sus hijos que tengo el gusto de conoser siempre se vá la gente buena

    0
    0
  • AV LA UNIÓN DE LAS HUESAS
    09/08/2018 - 16:33

    Nuestras condolencias a toda la familia. D. E. P

    0
    0
  • Paqui Alonso
    09/08/2018 - 16:31

    Mis mas sentido pésame a toda la familia . Se nos va otro Angel al cielo.Paqui

    0
    0
  • Ana Esther López
    09/08/2018 - 15:47

    Mi más sentido pésame a la familia y a su pareja...Hace poco estuvo en mi casa y quien iba a decir que iba a ser la última vez...Te recordaremos siempre.

    0
    0
  • Santiago Rodríguez
    09/08/2018 - 15:29

    Que en paz descanses compañero de fatigas

    0
    0
  • Santiago Rodríguez
    09/08/2018 - 15:29

    Que en paz descanses compañero de fatigas

    3
    1
  • RAMON SUAREZ FLEITAS
    09/08/2018 - 15:14

    No tengo palabras, para expresar, tan sensible pérdida. Amigo Eugenio, fuiste un buen empleado público y. mejor persona. Recuerdo agradables viene a mi mente, en la época de tu paso por la concejalía de Protección Civil y Parque Móvil, donde tuvimos a otro gran amigo tambien desaparecido Antonio Luis López, DEP, muchas "parrafiadas" y charlas. Y recuerdo cuando, yo recién jubilado tuve un "achacón" Cardiaco y tú me animabas. Amigo Eugenio, Descansa en Paz allí donde estés. Hasta Siempre Amigo.

    6
    0
  • MARIA JESUS ALEMAN
    09/08/2018 - 15:11

    Siempre es triste decir adiós. .Mis condolencia a la familia y en especial a Marcos.

    0
    0
  • Mary Carmen Hernández
    09/08/2018 - 15:04

    No me gusta decir adiós solo un hasta siempre porque tú recuerdo vivirá entre nosotros,DEP

    3
    0
  • Angela Alemán
    09/08/2018 - 14:38

    Nuestro más sincero pésame a la familia y a Rosa por tan irreparable pérdida y nuestro cariño para estos duros y difíciles momentos (Ángela Alemán y Antonio Falcón)

    10
    7
  • Tito Manuel González Rodríguez
    09/08/2018 - 14:18

    Trabaje con muchos años, fue un gran compañero y un gran amigo, siento mucho su pérdida, q Dios le de su gloria, siempre lo recordaré lo q era, una gran persona y amigo, q. e. p d., hasta siempre amigo y hermano, mi más sentido pésame a toda la familia, en especial a Marcos, Paco Luís y Gustavo.

    4
    1
  • Una verdadera pena!!
    09/08/2018 - 14:12

    Era una persona afable, simpatico, te ayudaba... que pena... D.E.P

    0
    0
  • Juan Carlos
    09/08/2018 - 14:03

    Pocas palabras se pueden decir cuando un grande los deja. Si puedo agregar algo aal respecto del Amigo Geni. Es que era un manojo de bondad. Descansa En paz amigo. Sólo puedo decir que se te hechar de menos como a los grandes. Ánimos para la familia

    0
    0
  • Tito Manuel González Rodriguez
    09/08/2018 - 14:01

    Se ha ido un grandisimo compañero y amigo, le recordaré como una buena persona, trabaje con el muchos años y me siento orgulloso de haberlo conocido, descansa en paz hermano y q nuestro padre te recoja en su gloria, hasta siempre hermano.

    0
    0
  • Santiago Santana Rodríguez
    09/08/2018 - 13:20

    Amigo, Compañero y un currante de los pies ala cabeza,pero sobre todo un hombre que siempre IVA de frente y no por detrás,de esa madera hay muy pocos en éste Ayuntamiento,D.E.P.Compañero.

    3
    0
  • Sergio Ruiz
    09/08/2018 - 13:13

    Ante la imposibilidad d poderles expresar mi más sentido pésame a Marco, Paco Luis ,Gustavo , familiares y pareja, desde aquí les quiero expresar mi más sinceras condolencias por su pérdida. D.E.P. compañero.

    0
    0
  • José Luis Peña santana
    09/08/2018 - 13:04

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. José Luis Peña / Inmaculada Rodriguez

    0
    0
  • Jeronimo
    09/08/2018 - 13:00

    Era un buen amigo y mucho mejor persona descanse en paz

    0
    0
  • Jacinta Macias León
    09/08/2018 - 12:54

    D.E.P compañero, lo siento mucho.

    3
    1
  • F.C.R
    09/08/2018 - 12:52

    Mi mas sentido pesame a la familia Gran compañero y muy buen amigo D.E.P

    0
    0
  • Mensa
    09/08/2018 - 12:47

    ¡Q.E.P.D! Mi más sentido pésame a sus familiares y allegados y mucho ánimo para todos. Mensa Santana.

    0
    0
  • Manuel Carmelo Medina
    09/08/2018 - 12:32

    Le conocí y fuimos compañeros en Infantería Canarias n°50 . Mis más sinceras condolencias a su familia, ha sido una gran persona y compañero

    3
    0
  • Paqui
    09/08/2018 - 12:25

    Hoy nos hemos levantados con tan triste noticia, Geni me cuesta creer hace aproximadamente un mes como llorabas despidiendo a tu amigo Juan, mi hermano y ya hoy vas a reunirte con el, cuídamelo como el lo va hacer contigo, no hay palabras para consolar a estos padres hijos hermanos y amigos. ..D.E.P Amigo hasta siempre😚😚😚😚😚

    3
    0
  • Eustaquio Quintero
    09/08/2018 - 11:58

    Descansa en paz querido compañero, mi mas sentido pésame, a Paco Luis, Marcos, Gustavo y a toda su familia.

    3
    0
  • Enrique Ojeda
    09/08/2018 - 11:40

    Mi más sentido pésame a la familia. Amigos desde niños y ahora sorprendido y triste por la noticia. Descansa en paz amigo.

    0
    0
  • Antonio Ortega
    09/08/2018 - 11:08

    Se ha ido un Funcionario ejemplar, que deja un vacío, en una Plantilla Municipal, de la que sobresalía por su empatía, eficaz trabajo y exquisito en el trato a la ciudadanía. A su hermanos a sus hermanos y familia mi más sentida condolencia. D.E.P. Antonio Ortega.

    0
    0
  • Pepe Báez
    09/08/2018 - 10:53

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Un abrazo. D.E.P.

    0
    0
  • AJENO
    09/08/2018 - 10:47

    QUE SORPRESA MÁS GRANDE AMIGO EUGENIO, ME DESPERTÉ Y LEÍ LA NOTICIA, ME PARECIÓ QUE AÚN SOÑABA. EN MI CORAZON SIEMPRE GUARDARE ESOS MUCHOS RATOS AGRADABLES QUE PASAMOS JUNTOS, INOLVIDABLES. HASTA SIEMPRE AMIGO.

    0
    0
  • Ernesto Álvarez.
    09/08/2018 - 10:47

    Todo mi ánimo, todo mi apoyo para sus desconsolados deudos. D.E.P.

    0
    0
  • Celina Mendoza
    09/08/2018 - 10:46

    Nuestro sentido pesame a toda su familia.Que triste noticia nos a dado tu perdida😢D.E.P.

    1
    0
  • Julia Martel Martin
    09/08/2018 - 10:25

    Mis condolencias a toda la familia. D. E. P

    0
    0
  • G.A.G.M.
    09/08/2018 - 10:13

    Nos deja un trabajador ejemplar y eficiente, un currante, un "SEÑOR" de los pies a la cabeza, siempre con un trato exquisito,....Muchas horas trabajamos juntos en la Concejalía de Contratación....mucho aprendí de tí, amigo Eugenio. Que Dios te tenga en su gloria. Siempre en el recuerdo. DEP.

    16
    0
  • Andrés Álvarez Viñoly
    09/08/2018 - 10:05

    Me cuesta creerlo, hace apenas 5 días te vi tan bien y hoy despierto con esta triste noticia. Descansa en paz compañero y desde aquí quiero expresar mis más sinceras condolencias a toda su familia. Han sido muchos años de relación con todos ellos. D. E. P. amigo.

    9
    0
  • Pino
    09/08/2018 - 10:05

    Que Dios lo tenga en la gloria un gran compañero

    10
    0