24/07/2018 - 15:26

Jinámar 'choca esos 5'

Alrededor de ochenta menores participan en un campus deportivo municipal

Jinámar 'choca esos 5'

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Por cuarto año consecutivo, los pequeños del Valle de Jinámar podrán disfrutar este verano del campus estival Choca esos 5.

 

Dirigido a niños de entre 4 y 12 años, Choca esos 5 se desarrolla en las instalaciones del colegio público José Tejera Santana, en el pueblo de Jinámar,  ahora bajo el marco del Plan Integral que el Gobierno local ha puesto en marcha para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este populoso barrio de Telde.

 

Son alrededor de 80 los menores que participan en este campamento estival, de lunes a viernes en horario de 09.30  a 14.00 horas, bajo la dirección de la monitora deportiva Eu Etopa. Realizan múltiples actividades como baile,  juegos alternativos, psicomotricidad, retos cooperativos, excursiones y baloncesto.

 

Y en estos días recibieron la visita del concejal de Servicios Sociales y Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, y del edil de Juventud y del Distrito de Jinámar, Abraham Santana.

 

Desde el Ayuntamiento de Telde destacan en una nota de prensa que “ambos regidores que se encuentran muy vinculados a Jinámar, ya que Santana estudió en el centro que visitaban y Ojeda impartió clases en el Valle.

 

Durante la visita, también dirigieron unas palabras a los pequeños participantes, haciendo referencia a “la importancia de cuidar  y respetar el entorno donde viven ya que es de todos y que aprovechen esta ocasión para aprender y disfrutar de esta experiencia que les permite realizar interesantes actividades durante este verano en Jinámar”.

 

Comentarios

  • vecina
    25/07/2018 - 11:57

    Deberian ser todos los consejales como este muchacho,Abraham,siempre está intentando ayudar,es un chico con el q se puede hablar y ,lo da todo x el barrio

    0
    0
  • Marta
    25/07/2018 - 07:52

    Saludos...muy buena iniciativa...estaría bien que hicieran alguna actividad de agua,hace mucho calor!!!

    0
    0

Enviar Comentario

X