14/06/2018 - 21:39

Fallece Carmen Rosa Benítez, madre del edil teldense Norberto Melián

La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio Municipal de Telde

Fallece Carmen Rosa Benítez, madre del edil teldense Norberto Melián
Carmen Rosa Benítez Reyes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Carmen Rosa Benítez Reyes, apreciada vecina de Los Llanos de Telde, falleció esta tarde a la edad de 63 años. Era madre del concejal de la oposición por Ciuca en el Ayuntamiento de esta ciudad, Norberto Melián Benítez.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), y su sepelio tendrá lugar este viernes, 15 de junio. La comitiva fúnebre partirá a las 18.30 horas hacia la Parroquia de San Gregorio, donde las 19.00 horas se oficiará una misa funeral por su alma. Desde allí al Tanatorio de San Miguel, donde tendrá lugar la incineración a las 20.30 horas

 

Desde el grupo político de Ciuca se ha trasladado sus condolencias a Norberto Melián y a su familia, una muestra de pesar a la que también se suma la dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD.

 

 

 

Comentarios

  • Lidia López y Pepe Báez
    15/06/2018 - 18:00

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a sus hijos y hermanos. D.E.P.

    3
    0
  • Consuelo Ajeno
    15/06/2018 - 15:55

    MELY TE VI NO HACE MUCHO EN GRANIER TOMANDO UN CAFE CON UNA AMIGA, FUISTE UNA GRAN PERSONA, TRABAJANDO JUNTAS EN EL ESTUDIO FOTOGRÁFICO ME ENSEÑASTES,, TANTO DE LA PRODESION COMO DE TU GRAN CORAZON, QUE DIOS TE ACOJA EN SU SENO GRACIAS AMIGA PIR SER TAN BELLA PERSONA, UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO A LA FAMILIA, QUE ELKA SIGUE ENTRE NOSOTROS

    1
    0
  • Paco Luis
    15/06/2018 - 11:35

    Mis más sentido pésame a la familia de Meli por su desgraciado fallecimiento. Siempre la recordaremos como la excelente persona que era. Muchos ánimos a sus hijos Norberto y Ruben en estos momentos tan difíciles para ellos. Q.D.P.

    1
    0
  • Mensa
    15/06/2018 - 11:28

    Que en paz descanse. Mis condolencias y todo mi apoyo y ánimo a sus familiares. Mensa Santana

    0
    0
  • Magdalena
    15/06/2018 - 11:13

    Mi mas sentido pésame a sus hijos y familia. En el fondo de mi corazón me queda un profundo recuerdo de su persona. Era una excelente amiga que no olvidaré nunca. Q.D.P. Muchas fuerza, en estos momentos difíciles, a Norberto y Ruben.

    0
    0
  • Elsa Maria Ramírez Martel
    15/06/2018 - 09:27

    Mis condolencias a toda la familia..me ha dado un vuelco mi corazón al saber la noticia de mi querida vecina de toda la vida,siempre tan atenta , carñosa,y una sonrisa unas bonitas palabras siempre con todos,sobre todo gran madre dedicada a sus hijos..te echaré de menos cariño....ELSA vecina del 128

    2
    0
  • Sergio
    15/06/2018 - 09:10

    Mis más sentido pésame a la familia DE que Dios la acoja en su reino

    0
    0
  • Sergio
    15/06/2018 - 09:10

    Mis más sentido pésame a la familia DE que Dios la acoja en su reino

    0
    0
  • Antonio Hernandez
    15/06/2018 - 08:36

    Mi más sentido pésame a toda su familia.D E.P.

    0
    0
  • ignacio
    14/06/2018 - 22:48

    MELI SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

    0
    0
  • Celina Mendoza
    14/06/2018 - 22:48

    Que pena nos a dado 😢Melita descansa en Paz mi niña .Nuestro mas sentido pesame a toda su familiaD.E.P

    10
    0
  • Floristería guimaguada
    14/06/2018 - 22:37

    En nombre de la empresa floristería guimaguada,nuestro más sentido pésame a toda la familia,y a su prima Maruca santana Reyes nuestras sentidas condolencias .

    10
    0
  • Francisco Munguía López
    14/06/2018 - 22:26

    Mi más sentido pésame a la familia. En especial a su hijo Norberto. D.E.P.

    0
    0
  • Julia Martel Martin
    14/06/2018 - 21:57

    Mis más sentido pesar a toda su familia. Momentos difíciles y dolorosos, pero el recuerdo de lo vivido al lado de Doña Carmen Rosa, les hará más llevadera la pena. Que el infinito de Paz se ilumine para ella. D. E. P

    0
    0