13/06/2018 - 22:52

Dolor en la familia de CC de Telde por la muerte del joven Eloy Suárez

Era hermano de la histórica militante de esta organización nacionalista, Araceli Suárez, y sobrino del concejal popular, José Suárez

Dolor en la familia de CC de Telde por la muerte del joven Eloy Suárez
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La muerte de Eloy Suárez Suárez ha sumido en el dolor a la familia de Coalición Canaria en Telde. El fallecido era hermano de Araceli Suárez, actual jefa de gabinete de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias e histórica militante de esta organización política.

 

Suárez, sobrino también del concejal PP, José Suárez, falleció este miércoles en el sector del Barranco de Tundidor, en el Valle de los Nueve, una pérdida ante la que CC de Telde expresa públicamente su “más profundo pesar”. El finado era conocido por su trayectoria deportiva como copiloto de pruebas automovilísticas.

 

El velatorio quedará instalado a partir de las 9.00 horas de este jueves en el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). La incineración de sus restos mortales tendrá lugar ya por la noche, a las 22.30 horas, en un tanatorio de la capital.

 

El equipo de TA se suma también al dolor por tan sensible pérdida y traslada sus condolencias a sus familiares, especialmente a su hermana Araceli Suárez y a su tío José Suárez.

 

Comentarios

  • Pino Suárez González(Las Huesas)
    15/06/2018 - 13:47

    Cuánto siento Araceli y a toda tú gran familia esté duro golpe sin más💘👑🙏 La vida a veces NO es justas y estos golpes NOS rompen el CORAZÓN O ALGO MÁS.....ES MUY DURO 👣💘😢😪😪😪😪ASÍ QUÉ ÁNIMOS Y FUERZAS A TI TÚ QUERIDA MADRE Y A TODOS/AS....FE Y FUERZAS NO DECAIGAS AMIGA .TQM YYA NOS VEMOS...LA VIDA😪🙏👑👼👣💔💔💔HASTA SIEMPRE !! Fe y les abrazos😘

    0
    0
  • Clara Rosa Medina Santana (Clary)
    15/06/2018 - 09:49

    MI MAS SENTIDO PESAR A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS 👨‍❤️‍👨 Y A SU MADRE MANOLINA LE ENVIÓ MUCHÍSIMA FUERZA Y PAZ🙏🙏😪😘😘♥️😇

    0
    0
  • Clary Medina Santana
    15/06/2018 - 09:30

    MI MAS SENTIDO PESAR A TODA LA FAMILIA EN GENERAL. D. E. P. 🙏 🙏. A SU MADRE MANOLINA UN FUERTE ABRAZO!! MUCHÍSIMA FUERZA MI NIÑA!! 😪😪

    0
    0
  • Mabel
    14/06/2018 - 19:31

    Mi más sentido pésame a la familia y amigos. D.E.P.

    0
    0
  • Susana Robaina
    14/06/2018 - 14:25

    Que encuentres el descanso eterno y nos des a la familia la paz y tranquilidad que necesitamos....te queremos mucho ....tu familia D.E.P.

    5
    0
  • Maria
    14/06/2018 - 14:08

    Mi mas sentido pesame a toda la familia . mujer e hijo y ke Dios lo acoha en su gloria.

    2
    0
  • Maru
    14/06/2018 - 13:20

    Mi san sentido pesame a sus familiares . D.E.P. amigo que siempre estes en la luz ...

    0
    0
  • Indalecio G. S.
    14/06/2018 - 13:13

    Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos D. E. O. 🙏

    0
    0
  • juan antonio suarez casañas
    14/06/2018 - 09:49

    Mis más sentidas muestras de condolencias Araceli extensiva a toda la familia D.E.P.

    1
    0
  • OliverML
    14/06/2018 - 09:19

    D.E.P Eloito, otro palo grande para el barrio, que sufre nuevamente una pérdida de un vecino joven, fuerza para la familia y amig@s.

    4
    0
  • Francisco Munguía López
    14/06/2018 - 08:54

    Mi más sentido pésame a la familia. D.E.P.

    1
    0
  • Balbina Navarro
    14/06/2018 - 08:52

    Mi más sentido pésame para la familia. D.E.P.

    0
    0
  • jose a. jimenez
    14/06/2018 - 08:08

    D.e.p mucho animo a toda su familia

    1
    0
  • Francisco A. Valido Sánchez
    14/06/2018 - 06:31

    En estos momentos de intensa tristeza quiero darle un fuerte abrazo a los padres, hermanos y familia y que Dios les consuele D.E.P.

    0
    0
  • Celina Mendoza
    14/06/2018 - 00:28

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia.D.E.P😢

    0
    0
  • Julia benitez
    13/06/2018 - 23:18

    Mi más sentido pésame a la familia.puedo entender por el dolor que están pasando..d.e..p.

    0
    0