13/06/2018 - 12:53

El Ejido ya prepara sus fiestas patronales

El concejal de Festejos se reúne con la comisión organizadora para terminar de perfilar el programa festivo

El Ejido ya prepara sus fiestas patronales

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Se aproxima la temporada estival y en el barrio teldense de El Ejido ya palpan el regocijo por la llegada de sus fiestas patronales, que este año alcanzan su 75 edición. La comisión organizadora y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde se han puesto manos a la obra para terminar de perfilar la programación.

 

Así, el concejal Juan Martel (CCD) se reunía en estos días con los miembros del colectivo para concretar algunos detalles. Durante la visita del edil al local social, Martel pudo comprobar el trabajo que vienen desarrollando los componentes de la comisión encargada de organizar las celebraciones. Una tarea que desempeñan junto a vecinos que se han prestado voluntarios para decorar el barrio.

 

En este sentido, el edil destaca la importante aportación de Juan Rivero, un residente jubilado que dedica horas y horas a elaborar los elementos decorativos, así como el papel de coordinación desarrollado por el presidente del colectivo, José Castro, que !está sabiendo involucrar y aprovechar las capacidades de los vecinos y vecinas que se sienten protagonistas de estas fiestas" en honor de San Pedro, su patrono, y también de la Virgen del Carmen.

 

Los fastos, los cuales se encargará de pregonar el vicepresidente del Gobierno de Canarias, el teldense Pablo Rodríguez, arrancarán el 28 de junio y se prolongarán hasta el 8 de julio.

 

Programa de actos de las fiestas patronales de El Ejido 2018

 

Comentarios

  • José Alberto.Medina López
    13/06/2018 - 21:01

    grande las fiestas del Ejido yo estube mucho año en ese pueblo de telde que quiero mucho.estudié ahí y hice primera comunión en la Iglesia San Pedro Ejido en el.1978 y gente que trabaja por esa fiesta Pili munguia Pedro Castro Sonia munguia Evaristo inagcio y muchos más que no recuerdo

    1
    1

Enviar Comentario

X