Los peques toman las calles de Los Llanos antes del cambio de hora

El sector comercial se transformó en un gran parque infantil

Los peques toman las calles de Los Llanos antes del cambio de hora
Circuito de kart en la calle de Navarra (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El sector comercial de Los Llanos se convirtió este sábado en un gran parque infantil en horario de mañana y también por la tarde con motivo del evento Telde cambiará la hora.

 

La iniciativa impulsada por la Concejalía de Desarrollo Local y financiada por la Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria llenó las calles de Los Llanos de un buen número de actividades programadas para los más pequeños desde las 11.00 horas.

 

Repartidas por siete espacios distintos del núcleo comercial, con el fin de dinamizar la actividad mercantil en todas las zonas, los más pequeños pudieron disfrutar de talleres de psicomotricidad divertida y habilidades artística, un Ludo-Gigante, pompas de jabón, maquillaje de caras, tiro con arco para niños, karaoke, kart para niños y adultos, y una feria de artesanía.

 

Los espacios estaban habilitados en las calles Andrés Manjón, la Avenida de la Constitución y Argentina (psicomotricidad divertida y habilidades artísticas); Poeta Fernando González, Luján Pérez, Jaime Balmes y Viera y Clavijo (Ludo-Gigante); María Encarnación Navarro (pompas de jabón gigantes); plaza de San Gregorio (taller de maquillaje y feria de artesanía); Rivero Bethencourt (tiro con arco); Juan Diego de la Fuente (karaoke); y Navarra (Kart para niños y adultos).

 

Las actuaciones comenzarán a las 21.00 horas en el Kiosco de la Música con Jabicombé, que adelantó que centrará su monólogo para contar en clave de humor a todas las preguntas que cada uno se hace durante esa semana posterior al cambio de hora en la que el que más o el que menos está confundido.

 

A las 22.00 horas, U2.0 Tribute interpretará varios temas de las mítica banda irlandesa liderada por Bono en el escenario que se habilitará en el número 9 de la Avenida de la Constitución, mientras que Los Salvapantallas harán vibrar al público a partir de las 23.30 horas en la intersección de la calle Poeta Fernando González con Alonso Quesada.

 

Dispositivo especial de limpieza

La Concejalía de Limpieza Viaria ha establecido un dispositivo especial para trabajar en la zona comercial abierta de San Gregorio tras la celebración de la iniciativa de dinamización Telde Cambia la Hora.

 

El concejal del área, Eloy Santana, detalla que nueve operarios (cinco peones, tres conductores y un capataz) trabajarán en la zona con una cuba, una barredora y un camión de caja abierta tipo cabstar entre las 5.00 y las 9.00 horas del domingo.

 

Enviar Comentario

X