14/03/2018 - 11:53

Telde participa este jueves en la Feria de la Igualdad

La cita, organizada por el Cabildo de Gran Canaria, se celebra en el Parque de San Telmo

Telde participa este jueves en la Feria de la Igualdad
Imagen de archivo de la manifestación del 8 de marzo en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde estará presente este jueves en la Feria de la Igualdad que ha organizado el Cabildo de Gran Canaria dentro del conjunto de actos programados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

 

Esta cita, que este año cumple su tercera edición, contará con la participación de ayuntamientos, colectivos sociales y centros educativos que compartirán sus proyectos y propuestas para la promoción de la Igualdad en una jornada que estará colmada de actividades y que se desarrollará de 9 a 15 horas en el Parque de San Telmo, en la capital grancanaria.

 

Telde acudirá con una delegación de la Concejalía de Políticas de Igualdad que expondrá la información y los materiales que resumen el trabajo desarrollado por este municipio para fomentar la equidad entre hombres y mujeres, según ha explicado el edil Agustín Arencibia.

 

La campaña organizada por la Consejería de Igualdad con motivo del 8 de marzo se completa con el concierto Feminismos que suenan que tendrá lugar el 22 de marzo en el Teatro Guiniguada con las actuaciones de La Otra & Locas del Co., Ida Susal e improvisaciones teatrales contra el sexismo.

 

Comentarios

  • UN QUEMADO
    14/03/2018 - 14:01

    IGUALDAD SI SEÑORAS, EN SALARIOS, EN TODO, PORQUE NO ESTA DEMOSTRADO QUE UN HOMBRE TRABAJE MAS O SEA MAS INTELIGENTE QUE UNA MUJER. PERO IGUALDAD TAMBIEN PARA IR AL CALABOZO SIN INVESTIGAR NADA COMO MISMO METEN A UN HOMBRE, IGUALDAD COMO CIUDADANA, NO COMO MUJER.

    0
    0

Enviar Comentario

X