11/03/2018 - 13:20

Telde recuerda al pequeño Gabriel Cruz

La Churrería Melián dedica un rincón de su negocio al pequeño almeriense cuyo cuerpo fue hallado este domingo en el maletero de la pareja del padre

Telde recuerda al pequeño Gabriel Cruz
La Churrería Melián recuerda al pequeño Gabriel Cruz (Foto Inma Perera)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las fuerzas de seguridad han encontrado muerto al niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), y han detenido a la pareja del padre del menor, según fuentes de la investigación. La policía ha detenido a la actual pareja del padre del niño Ana, mientras trasladaba el cadáver en el maletero de su coche, en la localidad de Vícar.

 

La policía ha comunicado el hallazgo del cuerpo de Gabriel a los padres y los abuelos. La mujer detenida estaba en el punto de mira de los investigadores después de que encontrara la camiseta blanca del niño. 

 

Actualmente participaban en el operativo de búsqueda decenas de profesionales que estaban rastreando 400 puntos de interés como balsas y pozos.

 

"Prácticamente, este dispositivo se extiende a 400 puntos concretos, especiales de búsqueda si hablamos de lo que representan pozos, balsas, cuevas", ha explicado en declaraciones a los medios en la localidad nijareña de Las Negras el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, donde ha visitado el puesto de mando avanzado que coordina el dispositivo de búsqueda del niño.

 

Apenas dos horas antes de que se conociese la noticia, Santa Coloma de Gramenet se movilizaba aún con esperanzas de encontrar al niño con vida.

 

Recuerdo emotivo en Telde

En Telde, el conocido negocio Churrería Melián, sito en Los Llanos, ha dedicado un rinconcito a recordar al pequeño almeriense.

 

Comentarios

  • Celina Mendoza
    12/03/2018 - 00:11

    🐟😢🐟

    0
    0
  • Popilipopili
    11/03/2018 - 22:38

    Descanza en paz pescaito e ilumina desde el cielo a tu mama que nuncaa te olvidara....y a la desgraciada esa no tiene perdon de dios espero que lo pague con su vida aya donde vaya y nunca pueda encontrar la paz porque una miserable como esa no tiene perdon de dios alguno.sinica mas que sinica no tienes corazon.yo creo que el padre sta metido en el ajo.D.E.P PESCAITO.

    1
    1
  • Aday
    11/03/2018 - 21:56

    Que sinica es para cogerla y vamos . esta y después Ivan toda sinica con los padres y la guardia civil buscando al niño asiendo el paripe nada más. Esa no tenía ni corazón la loca esta aver que culpa tenía el pobresito niño telo juro que la cojo en mis manos y . Mi más sentido pésame a los padres y familia de Gabriel desde las palmas de gran Canarias. Des cansa en paz pescadito te queremos

    1
    0
  • Francisco Jones
    11/03/2018 - 20:53

    ¿ Y aún hay partidos que quieren dejar en la calle a estas PERSONAS,derogando la ley de prisión permanente revisable? Que se pudran en la cárcel ,esta y los asesinos de Sandra Palo ,Diana Quer ,el que se llevó a Yeremi ,y a tantos angelitos que no les dieron la posibilidad de seguir con sus vidas .Todo mi cariño para todos los padres que sufrieron un episodio violento contra sus hijos,no me lo puedo ni imaginar ,y un abrazo muy especial ,a todos los servidores de la ley ,por estar ahí y cuidar de nosotros, gracias por vuestro trabajo ,aunque no siempre sea reconocido ni pagado en lo que se merece.

    4
    1
  • Te tendremos siempre presente campeón! GABRIEL💖
    11/03/2018 - 16:38

    Que injusto tener que leer esto a ver Q culpa tiene el niño, mi más sentido pésame pa los padres y familiares, se que las palabras no valen de nada ojalá que pague bien lo que hizo y que sufra por lo que hizo 😢 Descansa en paz pescadito😢💖

    4
    0
  • CRM
    11/03/2018 - 14:04

    PESCADITO todos estamos muy muy muy mal por la noticia pero seguro que este donde estés sigues nadando como un pescadito, no te olvidaremos. DP

    17
    0

Enviar Comentario

X