07/03/2018 - 20:37

“¡A ver cuánto dura limpio!”

El servicio de Recogida de Residuos y Limpieza adecenta la escombrera situada en las inmediaciones del campo de fútbol de Melenara

“¡A ver cuánto dura limpio!”
La zona próxima al campo de fútbol de Melenara, limpia de escombros (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- “¡A ver cuánto dura limpio!”. Esta fue la exclamación del vecino que denunció la escombrera eterna de la calle de Churriguera, en Melenara,  y que este mediodía vio como era adecentada la zona por personal de FCC, horas después de su denuncia publicada en este medio digital.

 

Su denuncia pública no cayó en saco roto y al filo de las 13.15 horas operarios de la empresa concesionaria del servicio de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria se pasaban por las inmediaciones del campo de fútbol de Melenara y daban una batida, dejando todo limpio.

 

Sin embargo, el vecino, muy agradecido con la acción y rápida respuesta de este personal, no pudo dejar de expresar su temor de que la limpieza de este entorno durara poco  tiempo porque “ya es poca vergüenza”, dijo, lo que está pasando.

 

Reclamó, por ello, que la Policía Local se pase con frecuencia por el lugar para que haya más respeto por parte de los incívicos que aprovechan este espacio para depositar todo tipo de residuos, especialmente escombros de obras pequeñas.

 

Inspectores de Limpieza

Este vecino, muy preocupado por los comportamientos incívicos, se atrevió a formular como sugerencia al Ayuntamiento de Telde la creación de una cuadrilla de inspectores de limpieza. "Telde es una ciudad y como tal debería contemplar la existencia de estos inspectores. Aliviaria el trabajo de vigilancia de la policia local y seguro que muchos puntos negros desaparecerían y si se les confieren competencias para denunciar  a infractores. Ya da resultado en otras ciudades más pequeñas", apuntó.

 

Comentarios

  • Limpia
    20/03/2018 - 15:49

    Al denunciante yo soy una persona que me gusta la limpieza dentro y fuera pero señor si hay cosas mucho más importante que eso y GRAVE y no denuncia hay gente que orina en las esquinas eso da vergüenza los cigarros y esos escarros me da asco hasta decirlo y esas cacas de los perros que quien tiene la culpa son sus dueño y muchas cosas más pero lo más IMPORTANTE ESTA PARA SOLUCIONARLO Y NADIE DICE NADA y otra cosa siempre se sabe de quien es por que todo se sabe

    0
    0
  • Fj
    08/03/2018 - 09:43

    Para contactar con FCC tienes que denunciar a través de teldeactulidad en vez de llamar al 900, que no cogen nel teléfono y si te lo cogen, no hacen caso. Así es cómo el ayuntamiento permite que funcione el servicio municipal de limpieza.

    0
    3

Enviar Comentario

X