07/03/2018 - 09:37

Parques y Jardines renueva el pavimento de la zona infantil de La Barranquera tras las críticas

Los operarios han comenzado a sustituir este martes las losetas

Parques y Jardines renueva el pavimento de la zona infantil de La Barranquera tras las críticas
Los trabajos comenzaban este martes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las denuncias ciudadanas sobre el mal estado de los parques infantiles que TELDEACTUALIDAD ha venido publicando en las últimas semanas han dado sus frutos. En la Concejalía de Parques y Jardines han tomado buena nota del malestar ciudadano y se han puesto manos a la obra. Por lo pronto han comenzado por rehabilitar la zona de juegos del recinto de La Barranquera.

 

Este mismo martes, tan solo un día después de que una madre hiciera público el accidente que su hija sufría durante el pasado fin de semana en el parque urbano de La Barranquera, los operarios de Parques y Jardines han empezado a levantar las losetas de caucho que sirven para amortiguar las caídas de los menores, y que se encontraban muy deteriorados siendo las causantes de muchos de los incidentes, y a sustituirlas por otras nuevas.

 

Comentarios

  • Tania
    14/03/2018 - 23:13

    Vergüenza que está noticia sea del día 07.03 y aún a día 15.03 este todo parado... Quitan el suelo del parque y así lo dejan, cerrado... De locos vamos!

    0
    0
  • Ciudadana
    08/03/2018 - 17:07

    Y que tb pongan columpios y remos para todas las edades...tengo un bebé de 14 meses y no la puedo llevar oorque no hay remos para esa edad...todos de niños más grandes y deteriorados. De nada vale que cambien el pavimento si los remos están en mal estado

    0
    0
  • Vecina
    08/03/2018 - 12:12

    Yo espero k no sólo quede en el pavimento y que arreglen los remos en deficiencias que están todos empenados y otros con cables de acero fuera en éste parque todo el parque es un peligro las bolas de cemento en esa zona la bala de plástico en la grada de la fuente que está inactiva los cables fuera del cuadro por todo el laberinto ya que están que lo hagan todo o por lo menos lo más peligroso para los niños .

    0
    0
  • Del Calero
    08/03/2018 - 08:15

    Muy bien y a seguir con los demás. Añadan a la lista el que está en La montañeta de El Calero, al que hace poco le pasaron la mano y recolocaron el suelo....suelo que ya estaba mal y ahora está aún peor. No exagero, pasen y vean!!

    0
    0
  • Sandra
    07/03/2018 - 22:16

    Me alegro que hayan comenzado rápido con las obras,mi hija pasó un mal rato y yo no pude evitar hacerlo público y más sabiendo que días antes otra niña había sufrido un accidente. Muchos niños visitarán el parque con la llegada del buen tiempo, estarán más seguros y los padres más tranquilos. Los accidentes muchas veces son inevitables, pero mientras menos peligros menos probabilidades que sucedan.

    2
    0
  • BERTA
    07/03/2018 - 17:19

    QUE PENA QUE EL AYUNTAMIENTO DE UN PASO, SOLO CUANDO HAY DENUNCIAS DE POR MEDIO. ES PENOSO QUE LOS CIUDADANOS TENGAMOS QUE LLEGAR A ESTOS ESTREMOS PARA QUE HAGAN CASO, PERO PARA PASAR LOS IMPUESTOS BIEN LIJERITOS QUE SON

    1
    0
  • jinamera
    07/03/2018 - 13:34

    Y para cuando el de la zona de Los Cascajos en Jinamar, la plaza de la c/ angel guimerá, que está abandonado de la mano de dios, y es el único que hay en la zona para que los niños puedan jugar... claro está si no los metemos a jugar en la explanada de enfrente a la ITV, junto con la basura que abandonan allí y la plaga de ratas gigantes con las que convivimos.... pero claro, esto es Jinamar, ni la pena hacer nada... para que!! si todo lo rompen y lo ensucian... si esa gente es gentuza!!! (espero sirvan leer la ironía)... y así seguimos.... como unos marginados que pagan impuestos, pero que no hay que limpiarles las calles, ni asfaltarlas, ni ver a que se debe que tengan una plaga de ratas cerca de un polígono industrial... HASTA EL MOÑO!!!

    3
    2
  • CRM
    07/03/2018 - 12:24

    Ya era hora, lo estaban pidiendo a otros municipios prestados para poder ponerlo y ahorrarse el dinero, que todo se sabe y sobre todo los favores que se piden a otros por parte del concejal de servicios vías y obras....

    1
    0
  • Ciudadana
    07/03/2018 - 12:14

    A mira que bien nos ponen el pavimento nuevo.... esperemos que solo sea el principio y sigan cambiando todo lo que esta mal en el parque infantil como los remos defectuosos y los baños que dan verguenza en fin esperemos que este ayuntamiento nuestro de telde este actuando de una vez con lo que hace falta que ya es hora que el pueblo este en condiciones

    1
    0
  • Elena
    07/03/2018 - 10:34

    Ahora que sigan con los demás. El parque de Arnao y el de Pinocho dan pena.

    0
    0
  • Vecina
    07/03/2018 - 10:13

    Al fin a echo efecto mi denuncia y la de ésta señora no es mucho lo k van hacer xk siguen hay esas bolas de cemento pero bueno es un paso más contenta de verdad de poder llevar a mi niña al parque ya era hora...👏👏👏

    2
    0