06/03/2018 - 06:36

Funeral por la monja Milagros de Jesús en Telde

Falleció días atrás en Alicante y fue priora durante años del convento carmelita de La Medianía

Funeral por la monja Milagros de Jesús en Telde
Milagros de Jesús (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Hace unos días falleció en la localidad alicantina de Altea la religiosa Milagros de Jesús, una monja de la Orden de los Carmelitas Descalzos que pasó parte de su etapa en Telde, en la congregación de Las Medianías. Allí ejerció como priora durante varios años.

 

Este miércoles, 7 de marzo, se oficiará un funeral por su alma a partir de las 19.00 horas en la parroquia de Santiago Apóstol, en Lomo Cementerio.

 

En memoria de la religiosa Milagros de Jesús

Con inmenso cariño recuerdo la hermosa conversación que tuvimos aquella tarde paseándonos por la huerta del convento. Tus palabras me sabían a Dios. Siempre confiaste en mí y me decías que estaba pensada para grandes cosas.

 

Tu cariño y tu confianza me ha hecho crecer y me ha enseñado a ver las cosas desde Dios, a vivir con la mirada hacia lo alto sin depender ni siquiera de mí misma. Hace casi 40 años que entraste a formar parte de mi familia, y durante todo este tiempo has sido para mis padres, mis cinco hermanos y para mí, no solo una madre sino hermana y amiga.

 

Has ido a la verdadera Vida, y no siento tristeza, sino una profunda alegría, porque sé que ya estás disfrutando de la eterna alegría. Sé que seguirás intercediendo desde lo alto, por mí y por mi familia. queremos

 

Desde el Carmelo Seglar de Telde queremos hacerles partícipes de la noticia de la muerte de nuestra querida Madre Milagros quien, marchó al Encuentro con el Padre,  en Altea - Alicante, y ha recibido Santa Sepultura en la tarde del día de hoy.

 

Y aunque nos apena su ida, nos llena de gozo y alegría saber que, sin duda alguna, a partido a la Eterna Vida gozando de la alegría de estar con el Amado. Que ella siga intercediendo por nosotros, ahora desde el cielo.

 

La Madre Milagros fue durante muchos años priora del convento de las MM Carmelitas Descalzas de Telde y de esos años, algunos nuestra Asistente del Carmelo Seglar.

Siempre la recordaremos.

 

José Mena es un ciudadano de Telde que trabajo durante más de 25 años en el convento de las Carmelitas Descalzas de Telde.

 

Comentarios

  • Celina Mendoza
    07/03/2018 - 15:19

    DESCANSE EN PAZ MADRE MILAGROS.MI MAS SENTIDO PESAME A LA ORDEN DE LAS CARMELITAS DESCALZAS QUE ESTUBIERON AQUI EN TELDE DONDE SE HIZO UNA GRAN LABOR.

    0
    0
  • Susi Arencibia
    07/03/2018 - 14:17

    Lastima. que yo este enferma si no iva al funeral comparti con ella momentos duros personales era una Santa mujer

    0
    0

Enviar Comentario

X