04/03/2018 - 11:36

Avance: Yapci Pérez gana la IX Carrera de Tacones de Telde

El segundo clasificado fue Echedey Vera y el tercero en entrar en la meta fue José Ramón Reina

Avance: Yapci Pérez gana la IX Carrera de Tacones de Telde
Momento en que el ganador entra en la meta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Yapci Luis Pérez Rodríguez acaba de ganar la novena edición de la Carrera de Tacones que se celebra en Telde, en el marco de sus fiestas de Carnaval. El segundo clasificado fue Echedey Vera López (primero en la edición de 2016) y el tercero en entrar en la meta fue José Ramón Reina Castro, ganador de la prueba del pasado año.

 

El evento es uno de los actos más importantes y divertidos del Carnaval. La carrera de tacones es un encuentro que ya se ha convertido en una cita ineludible en el carnaval teldense, y como no podía ser de otra manera se ha celebrado nuevamente este año con una gran afluencia de público, unas 1.000 personas que arroparon a los atrevidos concursantes y se rieron con sus ocurrencias.

 

La prueba apenas duró 10 minutos y en el periplo a toda marcha por el circuito urbano desplegado por la calle de Poeta Pablo Neruda y la rotonda de Telde (Daora) los 15 participantes cinco menos de los inscritos,  calzados con plataformas de 7 centímetros de altura tuvieron que sortear una serie de obstáculos (neumáticos, escalera, etcétera), inflar y explotar un globo o comerse un plátano.

 

Fue una competición de altura muy divertida en la que resultó ganador Yapci Luis Pérez Rodríguez, que llegó por delante de Echedey Jesús Vera y José Ramón Reina Castro.

 

Un testigo de excepción de la carrera fue la colorista sardina que esta tarde será quemada a partir de las 19.00 horas en el acto que cerrará la presente edición de las fiestas de Carnaval de este año.

 

Galería fotográfica I

Galería fotográfica II

 

Comentarios

  • Vecina
    05/03/2018 - 16:31

    Para ésto si hay dinero gente haciendo el pinga con tacones y el k gana se le paga con dinero mientras nuestros parques de telde echos una miseria de vergüenza. Sin ánimos de ofender a los participantes y al que fue a disfrutar del acto que quede claro.

    0
    0
  • Laura
    04/03/2018 - 16:35

    Estuvieron muy graciosos y divertidos los participantes y el nuevo recorrido total acierto porque se puede disfrutar mejor y ellos se divierten al mismo tiempo.

    4
    0

Enviar Comentario

X