03/03/2018 - 16:38

La Gala Drag 2018, la más vista de los últimos cuatro años de las retransmitidas desde Telde

Tuvo una media de 65.000 espectadores de la Televisión Canaria y logró un pico de 155.000 durante 20 segundos

La Gala Drag 2018, la más vista de los últimos cuatro años de las retransmitidas desde Telde
La gala fue transmitida en director por Televisión Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Gala Drag Queen del Carnaval de Telde, retransmitida anoche en directo por Televisión Canaria desde el espacio polivalente de Narea, fue la más vista de los últimos cuatro años de este espectáculo que la cadena canaria ha llevado a los hogares del Archipiélago desde esta ciudad.

 

El certamen en el que participaron 14 aspirantes a Reinona y presentado con maestría y profesionalidad por Wendy Fuentes y Dani Calero fue seguido por una media de 65.000 espectadores y logró un pico de 155.000 durante 20 segundos, según los datos ofrecidos este sábado por el ente público canario y a los que TELDEACTUALIDAD ha tenido acceso.

 

La emisión de la gala, que duró algo más de dos horas, registró una cuota de pantalla o share de un 9,3%, lo que significa que casi 10 hogares o espectadores que estaban viendo en Canarias un programa de televisión conectaron con la retransmisión en directo desde la ciudad de Telde.

 

Además, la gala congregó en el remozado recinto cubierto de Narea a más de 4.500 personas que vieron un espectáculo muy dinámico que maravilló por su obertura, con decenas de personas sobre el escenario, y la calidad de las variedades ofrecidas por los drag y cantantes participantes.

 

Tras el cierre de la gala, el carnaval continuó con el concierto del grupo Los 600 y Dj Kylian Ruano, Versionando en la selva, uno de los actos reprogramados tras la alerta meteorológica del pasado fin de semana. Hoy continuarán las fiestas carnavaleras con la gran cabalgata y el mogollón de la selva.

 

Comentarios

  • Fefi
    05/03/2018 - 07:31

    Enhorabuena Don JUAN MARTEL y equipo.

    0
    0

Enviar Comentario

X