28/02/2018 - 11:02

Carroza para vivir intensamente la Cabalgata del Carnaval de Telde

La entidad Carroza Carnaval Canario ofrece un vehículo techado, homologado y con barra libre de bebidas y comidas durante todo el trayecto al precio de 45 euros

Carroza para vivir intensamente la Cabalgata del Carnaval de Telde
La carroza en la Cabalgata de Las Palmas de GC de este año (Foto CCC)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Carroza Carnaval Canario ofrece el próximo sábado, 3 de marzo, la posibilidad de vivir intensamente el coso de las carnestolendas desde un vehículo techado y de un piso y con espacio suficiente para bailar.

 

Aunque con aforo para 100 personas solo se pondrán a la venta 80 entradas de esta carroza que está homologado y cumple la normativa para la cabalgata requerida por el Ayuntamiento de Telde.

 

El precio de entrada es de 45 euros e incluye durante todo el trayecto barra libre y comida, con camareros y bebidas de calidad; la mejor música a cargo de dj cualificado, con más de 10.000 vatios de sonido y luz; aseo, servicio de seguridad (portero) y seguro de accidente y responsabilidad.

 

Desde Carroza Carnaval Canario se reclama que los participantes, mayores de 18 años, vengan disfrazados e informa de que la apertura de puertas de acceso al vehículo será a partir de las 16.00 horas en el punto de partida de la cabalgada en la rambla Pedro Lezcano Montalvo, en el sector urbano de Picachos.

 

Las entradas son intransferibles y no reembolsables, excepto si se cancela la salida del evento por causas directas de la empresa.

 

Las entradas se pueden adquirir pulsando en este enlace

 

Enviar Comentario

X