25/02/2018 - 14:50

Marcos Lechet asiste en Uruguay a un encuentro de Implante Coclear

Como invitado especial a un acto que se organiza en Montevideo para conmemorar que hoy, 25 de febrero, es el Día Internacional del Implante Coclear

Marcos Lechet asiste en Uruguay a un encuentro de Implante Coclear
Marcos Lechet

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El activista teldense Marcos Lechet, conocido en España por haber encabezado la campaña Queremos Oír, en defensa de los derechos de los implantados cocleares, participa hoy en un segundo encuentro que sobre este colectivo y esta aplicación médica y tecnológica se va a celebrar en Uruguay.

 

Según publica Canarias7, acude como invitado especial a un acto que se organiza en Montevideo, la capital uruguaya, para conmemorar que hoy, 25 de febrero, es el día internacional del Implante Coclear, un dispositivo que permite oír a las personas sordas.

 

Lo organiza la ong Asociación Civil del Sur, que tiene a su cargo la administración del centro de reeducación auditiva y del lenguaje Ciprés.

 

Lechet no ceja en su lucha de reclamar al gobierno español implantes cocleares más baratos y ayudas para pagar repuestos y mantenimiento.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X