01/02/2018 - 18:39

Cerrada la capilla del camposanto de Los Llanos por desprendimiento del techo

El incidente se produjo de noche y no hubo que lamentar daƱos personales

Cerrada la capilla del camposanto de Los Llanos por desprendimiento del techo
Interior del cementerio de Los Llanos (Foto TAI

TELDEACTUALIDAD

Telde.-La capilla del camposanto de Los Llanos ha tenido que cerrarse porque se desprendió una de las vigas del techo y parte de éste se viniera abajo.

 

Según publica Canarias7, la fortuna quiso que el incidente se produjo semanas atrás en horas de la noche, cuando el cementerio está cerrado, lo que evitó una desgracia mayor.

 

Es una capilla usada por los visitantes del camposanto como lugar de oración más cercano para la memoria de sus difuntos. Repisas y altar están abarrotados de velas, imágenes de santos y ramos de flores.

 

También necesita algunos arreglos la sala del velatorio en el cementerio de San Juan, aunque en este caso la deficiencia no es tan grave.

 

Así las cosas, se le acumulan al Consistorio las obras a ejecutar en el servicio. También tiene facturas pendientes de pago con la concesionaria, aunque el retraso ahora sea menor que en otras ocasiones. El 31 de diciembre de 2017 se le ingresaron 4 meses. Y en el pleno de diciembre se aprobó la factura de noviembre, que sigue pendiente.

 

Enviar Comentario

X