31/12/2017 - 14:51

El fúmadero' de La Montañeta de El Calero

Jóvenes usan desvencijadas chabolas para fumar y "otras cosas", según denuncian los vecinos del lugar

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Hasta tres incendios en el mismo sitio se han producido en los últimos tiempos en unas chabolas situadas en La Montañeta de El Calero que son usadas por jóvenes para “fumar y otras cosas”.

 

Este sábado se produjo el último siniestro y los bomberos fueron movilizados para controlar las llamas, denuncian los indignados vecinos que no saben ya qué hacer para lograr que las autoridades pongan fin a este estado de cosas.

 

Según vecinos que habitan en las inmediaciones de este solar ocupado por chabolas abandonadas, el lugar es frecuentado por “chavales que dejan de acudir a clases y se dedican allí a fumar y a otras cosas”.

 

Comentarios

  • koala
    01/01/2018 - 23:26

    frente a la cantina del barrio tanbien hay un fumadero

    1
    2
  • CRM
    01/01/2018 - 11:40

    Ese fumadero debería derribarlo el ayuntamiento y la casa piloto su esta en desuso que la reparen y la entreguen a una familia sin recursos, que hay muchas más y las están tapando ¿porque?, pregunten a los vecin@s

    18
    0
  • Paz Monzón
    01/01/2018 - 00:55

    Si, uno de los fumaderos y rincones oscuros de La Montañeta. Otro lugar es la casa piloto que nos dejó Provitelsa y más desastres en los terrenos colindantes. La inseguridad es lo peor que estamos sufriendo, entre otras cosas. Espero que se solucionen todos los problemas de seguridad, limpieza y civismo que estamos padeciendo. Feliz Año Vecinos y Vecinas. Seguiremos denunciando. Gracias.

    21
    0

Enviar Comentario

X