17/11/2017 - 13:26

Coche 'okupa' en Arauz 

Los vecinos urgen al Ayuntamiento a que retire el vehículo

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Vecinos del sector de Arauz llevan meses intentando que el Ayuntamiento de Telde retire un vehículo abandonado que se encuentra aparcado en la confluencia entre las calles Francisco Yáñez Ortega y Pedro Santiesteban.

 

Aseguran que el coche, un pequeño utilitario de la marca Kia y de color azul, lleva en el mismo lugar desde el mes de junio. Han denunciado su situación a la Policía Local varias veces, pero con ello solo han conseguido “que algún agente pase y coloque una pegatina de aviso en el parabrisas" que, por cierto, dura pocas días antes de que alguien la elimine.

 

Desde el Consistorio les explican que no pueden llevarse el vehículo así como así, que antes hay que instruir un procedimiento administrativo. Entre tanto culmina este expediente municipal, recuerdan los incidentes que este automóvil okupa viene propiciando en el vecindario. Se encuentra abandonado justo en una esquina, invadiendo incluso una línea de Stop, y reduce significativamente la visibilidad de otros conductores.

 

Comentarios

  • Teldense indignado
    18/11/2017 - 20:30

    Pongan el coche,igual de mal aparcado que este de la foto y te salen policías de debajo de las piedras,no sin la correspondiente multa,que no te la quita ni el médico chino.DE RISA.

    0
    0
  • Teldense indignado
    18/11/2017 - 20:24

    Y a la señora que no ve el vehículo,que vaya a la óptica para que se gradúe.

    0
    0
  • Jajajajajjaja de risa
    18/11/2017 - 07:56

    Nose como va retirar el coche si telde no tiene servicio de grúa eso sí que es penoso señores lo siento por esa gente a la que le estorba el coche pero esto es telde así vivimos .

    1
    0
  • Cínicos
    17/11/2017 - 23:50

    Como ven en las imágenes, hubo un adhesivo de AVISO por estado de abandono de ese coche, fruto de actuación policial y algún gracioso lo arrancó quedando restos en el parabrisas y quienes escriben esos comentarios descalificativos lo saben. Y si no quieren ser denunciados, es sencillo, no cometan infracciones, o les autoriza el dejar el coche mal estacionado para tomarse un café?. Igual se creen que estamos en la bananera República de Venezuela, faltaría más. Sean honestos con sus comentarios y dejen de engañar a los vecinos con comentarios tendenciosos.

    7
    3
  • Cabreado
    17/11/2017 - 21:23

    Ni una multa ni lo retiran!!y te paras cinco minutos para tomarte un cortado y ya está el famoso de turno que agota el talonario de las multas poniéndote la receta sin mediar palabra.

    21
    6
  • Pedro
    17/11/2017 - 21:04

    Que me lo regalen que yo me lo llevo

    3
    0
  • increíble
    17/11/2017 - 19:31

    SIMPLEMENTE VERGONZOSO... ESE COCHE YA DEBERÍA DE ESTAR EN UN POTRERO.. NO EN UNA ESQUINA ESTORBANDO A TODO EL QUE HAGA EL STOP Y VALLA A GIRAR.. Y ENCIMA REDUCIENDO LA VISIBILIDAD... NOSE A QUE ESPERA LA GRÚA PARA LLEVÁRSELO YA! ALUCINANTE!!!

    16
    0
  • TELDE
    17/11/2017 - 19:13

    Yo vivo en la zona y aparte de que reduce muchísimo la visibilidad, al salir del Stop y doblar para subir la calle cuesta demasiado ya que el vehículo se encuentra muy alante. No se a que esperan a llevárselo una GRÚA porque ya esto es deligrante y vergonzoso. Y lo más gracioso de todo es que luego aparcas un segundo en línea amarilla y enseguida te ponen la Receta en el cristal 🙃 enserio.. esto da Vergüenza Ajena. #VEHÍCULO QUE ESTORBA Y REDUCE VISIBILIDAD. bye bye🤚🙋🚘🚗

    31
    1
  • Vecina
    17/11/2017 - 17:59

    Lo raro es que tanto tiempo y ni una multa por mal aparcamiento. Que otro lo dejé para que vea.

    4
    0
  • Vesi
    17/11/2017 - 17:06

    Pues d paso q se den una vuelta x Melenara, los bloques d los marinos concretamente, q tbn hay uno d licencia ocupando un aparcamiento y no dsd junio sino dsd hace más d 1 año. Poca vergüenza.

    0
    0
  • MIRIAN
    17/11/2017 - 14:19

    hola yo pregunto a esos vecinos si no tienen nada que hacer que estan pendiente de los coche que estan aparcado en la calle yo vivo por la sona y ni me e figado en el coche

    5
    137
  • Ya todo vale en telde
    17/11/2017 - 14:07

    Esto es Telde...y aunque reduzca la visibilidad al resto no se lo llevan. Toma ya. Y para que está el código de la circulación? Me pregunto.

    25
    0