15/10/2017 - 22:24

La voz de los jóvenes baha'is resuena en Las Terrazas

El auditorio del centro comercial acogió este domingo un espectáculo musical donde se presentó un disco

La voz de los jóvenes baha'is resuena en Las Terrazas
La gala tuvo lugar este domingo a partir de las 17.00 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El auditorio del centro comercial Las Terrazas, en Jinámar, fue escenario este domingo del espectáculo musical Nueva Voz en el que se presentó el disco con el mismo nombre, un conjunto de temas compuestos por los chicos que participan en grupos prejuveniles de Gran Canaria.

 

El espectáculo, organizado por la comunidad bahá’í de Canarias, sirvió además de escaparate para dar a conocer las distintas actividades que se desarrollan en estos grupos, una iniciativa que persigue fomentar los hábitos saludables, la diversión sana, el espíritu de servicio y el ser partícipes activos en el proceso de construcción de sus comunidades.

 

Las canciones que componen este disco muestran a la sociedad los sentimientos y pensamientos de los jóvenes que han participado en el programa de Grupos Prejuveniles de Gran Canaria a lo largo de los últimos años.

 

A través de las letras y la música intentan transmitir los conceptos aprendidos, como el empoderamiento espiritual, la amistad verdadera, la búsqueda de la excelencia o la importancia del servicio desinteresado a la humanidad.

 

Asimismo, sobre el escenario del auditorio del centro comercial Las Terrazas se representaron realidades de la sociedad actual que afectan de forma directa a los jóvenes, como el consumo de drogas o la violencia de género, a través de distintas danzas.

 

Esta gala forma parte del conjunto de actividades que la comunidad bahá’í de Telde ha organizado para conmemorar el 200 aniversario del nacimiento de Bahá’u’lláh, fundador de la Fe Bahá’í, el próximo 21 de octubre. Durante todo este año, pero especialmente en estos meses, en todos los países del mundo se están realizando actividades para celebrar esta efemérides (https://bicentenary.bahai.org)

 

Comentarios

  • Leire
    16/10/2017 - 01:06

    Buenos dias, Si me permiten la correción del texto, el evento se llama Nuestra Voz en vez de Nueva voz como allí se indica. Muchas gracias por la noticia.

    1
    0

Enviar Comentario

X