FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

14/10/2017 - 12:11

Tres teldenses de La Garita en Dakar

En la capital de Senegal se reencuentran el periodista José Naranjo, el historiador Daniel Castillo y el asistente comercial de Proexca, Daniel Gómez

Tres teldenses de La Garita en Dakar
Daniel Castillo, José Naranjo y Daniel Gómez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tres teldenses, todos ellos del núcleo costero de La Garita, han coincidido estos días en Dakar, en la capital de Senegal, en la costa atlántica de África.

 

Allí, alejados de su terruño natal y  por diferentes motivos, se reencontraron el conocido periodista free lance José Naranjo, especialista en temas africanos, y Daniel Castillo Hidalgo y Daniel Gómez Rodríguez.

 

Daniel Castillo es profesor de Historia Económica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y está en Dakar realizando un trabajo de investigación sobre Canarias y África Occidental. Nación en la capital grancanaria, pero vive desde hace 13 años en La Garita.

 

El otro Daniel, de apellidos Gómez Rodríguez, es asistente comercial de Proexca en Dakar, donde lleva desde febrero trabajando en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España. Es también nacido y criado en La Garita.

 

Comentarios

  • Ese Dani.
    16/10/2017 - 09:20

    Que pasa Dani estás echo un hombrecito jajaja. Me alegro por ti dale saludos a Víctor que también está en Senegal. JSG

    0
    0
  • Kanarioon
    14/10/2017 - 21:07

    Pepe Naranjo es un PROFESIONAL como la copa de un pino...

    3
    0
  • Susi Arencibia
    14/10/2017 - 13:11

    Felicitar a los tres Gariteños por su labor

    6
    0

Enviar Comentario

X