01/09/2017 - 08:42

Los faroles alumbran la fe en El Caracol

La procesión recorre las principales vías del barrio

Los faroles alumbran la fe en El Caracol
Procesión de anoche en El Caracol (Foto Francisco Javier Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La tradicional procesión de los faroles alumbró anoche la fe en el barrio de El Caracol después de una misa oficiada por los sacerdotes Fernando Báez y Luis Marrero en la plaza pública. TA ofrece reportaje gráfico.

 

El desfile religioso recorrió las principales vías de este núcleo poblacional junto a los tronos de sus patronos, San Ramón Nonato y la Virgen de la Merced, acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de San José

 

En el acto participaron decenas de vecinos.

 

Las fiestas de El Caracol prosiguen este viernes con la celebración de la quinta edición del certamen de elección de la Miss y Míster San Ramón Nonato 2017, a partir de las 21.30 horas.

 

Comentarios

  • una vecina
    01/09/2017 - 20:27

    Estuve en la procesión del Caracol un año mas, pendiente en todo momento de la opinión de la gente sobre el recorrido, dado que me parecía excesivamente largo. Durante el recorrido me di cuenta que todos estaban encantados y se pasaron todo el trayecto compartiendo vivencias y anécdotas. Muchos de ellos decían que la idea era fantástica que hacia muchos años que no hacina ese recorrido y había mucha gente mayor que no habían visto las imágenes en su puerta desde hace muchos años. Tengo que reconocer que estaba equivocada. La gente se quedo con buen sabor para repetir el próximo año. Felicidades a la organización.

    1
    0
  • El señor de los olivos
    01/09/2017 - 16:35

    yo también quiero saber quién es el señor de los anillos.

    1
    0
  • El tercero en discordia
    01/09/2017 - 15:35

    Buenas tardes, ¿Lo de poner a Juan Monzón en primera plana ha sido aposta? Dejemos de vincular a políticos con festejos de barrio, entiendo que es un gran señor y muy amable y servicial y a conseguido que nos presten a los santos un año más, pero por favor, no hace falta que lo tengamos en todas las instantáneas de los festejos, separemos política de devoción, respeto, opinión y altruismo. gracias

    5
    2
  • Quie es
    01/09/2017 - 14:53

    Quien es el señor de los anillos? A ver si me entero de una vez. Dice que está ahí pero quien es?

    0
    0
  • Francisco
    01/09/2017 - 09:50

    Eso es mucha propaganda y poco hacer si bonito lo de los farolillos pero los árboles de este barrio abandonado lo sé podaron y eso que el señor concejal bueno si se puede llamar así a este señor unas fiestas y solo podaron los Matos parte baja y plaza y lo demás que están pegado a las casas y ventana y ni siquiera pueden abrir para ver algo señor concejal que concejal ni nada que tiene en la mierda de tu despacho las fiestas de los barrio y no vas a atenderlo vergüenza de políticos y después viene de guaperas a las procesiones bueno no quiero hablar más porque me da algo como por mi ventana entre algún ratón o algo atengase a lo que pasaran porque sale hasta en la tele ya está bien hombre un poquito de serios

    1
    0
  • Luis Peñate