02/08/2017 - 07:42

El Caracol supera la polémica y tendrá procesión religiosa en las fiestas de este año

El vecino Juan Monzón media con el propietario de las tallas, Emilio Guedes, para que las ceda como en los últimos 47 años

El Caracol supera la polémica y tendrá procesión religiosa en las fiestas de este año
Procesión del pasado año en el Caracol (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El barrio de El Caracol volverá este año a procesionar a sus santos patronos por las calles, gracias al acuerdo alcanzado por un vecino del lugar con el titular de las tallas de la Virgen de la Merced y San Ramón Nonato.

 

Según ha avanzado el portal Teldeenfiestas.com, la mediación de Juan Monzón Muñoz, respetado vecino de la zona, con Emilio Guedes Pérez, propietario de las imágenes religiosas, ha posibilitado que la procesión religiosa de los dos patronos de El Caracol pueda llevarse a cabo como en los últimos 47 años, tras superarse la polémica entre Guedes y los actuales miembros de la comisión de fiestas.

 

Comentarios

  • Un Vecino
    02/08/2017 - 22:20

    Lo importante de este tema es que los vecinos del Caracol tendrán un año mas a la imagen de San Ramón y la Virgen de la Merced por sus calles, este acto de generosidad es bien agradecido, venga de quien venga. Las fiestas no serian lo mismo si ellos, pues son parte de nuestra historia, del presente y queremos que continúe siendo parte en el futuro. Debemos estar agradecidos a todas las partes que llegaron a un entendimiento en beneficio de todos los vecinos. Por eso quiero darle las gracias a todos. Felices Fiestas

    5
    0
  • Fefi
    02/08/2017 - 14:35

    La política de participación ciudadana está entrando en un terreno muy peligroso. Penoso espectáculo

    2
    5
  • Casi de Telde
    02/08/2017 - 10:08

    Que pena que un barrio tan pequeño del municipio de Telde esté tan politizado. Hay intereses creados en dos bandos diferentes. Que triste que las fiestas de un pueblo, que deberían ser motivo de confraternidad se convierta en una batalla sectorial. Que ejemplo estamos dejando a nuestros hijos.

    1
    2

Enviar Comentario

X