20/02/2017 - 18:25

La Carrera de Tacones se muda a Los Llanos

La salida del alocado evento será en la calle Navarra y la meta en la plaza de San Gregorio

La Carrera de Tacones se muda a Los Llanos
Imagen de archivo de una edición anterior de la prueba (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Con tacones y a lo loco. La ciudad Telde volverá a disfrutar de su carrera más alocada y vertiginosa. El evento, uno de los fijos en el calendario del Carnaval loca, se desarrollará el sábado 25 de marzo, coincidiendo con La noche más corta.

 

En esta edición, la novena, el certamen vuelve a sus orígenes trasladándose hasta el casco de Los Llanos, en donde esta noche se celebrará otro evento multitudinario que nada tiene que ver con las carnestolendas, La noche más corta, sino con el cambio de hora, pero que sin duda ayudará llenará de público el corazón comercial de la ciudad.

Según ha anunciado este lunes la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde, la salida de la prueba será en la calle Navarra mientras que la meta quedará emplazada en la plaza de San Gregorio.

 

Entre tanto, los aspirantes, que deberán ser mayores de 16 años, tendrán sortear todo un circuito de obstáculos y pruebas. Todo ello sobre unos tacones de un mínimo de 7 centímetros, no vale cuñas o calzado de tacón corrido.

 

Los participantes tienen que llegar a la meta con los zapatos de inicio, de no ser así quedarán descalificados de inmediato. Si durante el recorrido se le rompiese uno o los dos, no podrán cambiarse el calzado. Así mismo tendrán que llegar con cualquier elemento o material que se le entregase a lo largo del recorrido (ej.: Bolso, objeto, vestido, etc.). 

 

Premios de 300 euros a 120 euros

El primer clasificado se llevará un premio económico de 300 euros, el segundo de 180 euros y el tercero de 120 euros.

 

Para participar en esta divertida prueba, los interesados tendrán que cumplimentar la inscripción y entregarla antes de las 12.00 horas del 17 de marzo en la sede de la Concejalía de Festejos. Sita en el Casa Condal de San Juan (nº 9 de la calle Conde de la Vega Grande.

 

Comentarios

  • San Gregorio también es carnavalero
    20/02/2017 - 19:35

    A ver donde hacen en carnaval de día que el del año pasado en San Juan fue un desastre. Y San Gregorio también paga impuestos ya que es la única zona comercial que realmente hay en telde

    1
    0

Enviar Comentario

X