27/01/2017 - 22:35

La modelo Assi Mbengue, candidata de Alcampo Telde a Reina del Carnaval de la capital

Fue presentada este viernes en acto que tuvo lugar en el Hotel AC Gran Canaria

La modelo Assi Mbengue, candidata de Alcampo Telde a Reina del Carnaval de la capital
La bella modelo Assi Mbengue (Foto José Manuel García)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Assi Mbengue, candidata del Centro Comercial Alcampo Telde a Reina del Carnaval, fue presentada en la tarde de este  viernes en el Suite Bar del Hotel AC Gran Canaria, por el Televisivo Roberto Herrera. TA avanza dos amplios reportajes gráficos.

 

En el acto de presentación de la aspirante, le acompañaba el diseñador Fernando Méndez y el recién estrenado director del CC Alcampo Telde Carlos Caruncho. Contó con la presencia de numerosos amigos de Méndez que se vieron deslumbrados por la belleza de la candidata.

 

Assi Mbengue lucía un espectacular traje de color amarillo. Un collar de diamantes adornaba su cuello. Cuenta con 18 años y cursa estudios de Higiene Bucodental. Se ha formado como modelo en la Agencia Model's. El pasado mes de noviembre fue elegida nueva 'Linda España 2016', en el certamen nacional de modelos celebrado en Marbella.

 

Fernando Méndez dirigió unas palabras a los presentes, destacando el compromiso personal que mantiene con estas fiestas y con la firma comercial que representa. Manifestó la gran ilusión que significa para él el que Assi vista la fantasía que ha confeccionado para la Gala del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que en esta ocasión llevará por título Hotel Royale.

 

Entre los numerosos invitados al evento se pudo ver a la presentadora teldense Naira Collado, la modelo Sandra Ramos y a la concejala del Ayuntamiento capitalino Isabel García Bolta.

 

Reportaje gráfico I

(Foto José Manuel García)

Reportaje gráfico II

(Foto Francisco Javier Santana)

 

Enviar Comentario

X