FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

13/12/2016 - 07:48

Recogida solidaria de juguetes del club Aeróbic Dreams de Telde

Más de 200 personas participaron en el evento celebrado en San Juan

Recogida  solidaria de juguetes del club Aeróbic Dreams de Telde
El acto tuvo lugar el pasado sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Aeróbic Dreams Club celebró el pasado sábado 10 de diciembre, en el Palacio Rocha (San Juan), su tradicional encuentro navideño donde todas sus alumnas y familiares disfrutaron de una jornada festiva y solidaria.

 

Las más de 200 personas que asistieron al acto, entre las que se encontraba el edil de Servicios Sociales, Juventud y Deportes, Diego Ojeda, colaboraron con la recogida de juguetes organizada por este club teldense, que ha valorado la acogida. “Estamos muy contentos que nuestra celebración navideña, una vez más, haya sido todo un éxito, gracias a nuestras dreamers y sus familias. Como cada año, la vitalidad y buen rollo de nuestro equipo hizo que fuese un día divertido y entrañable”.

 

La recogida de juguetes  fue también un éxito porque se logró reunir un gran número de regalos para los niños de las familias más desfavorecidas del municipio que en breve serán entregados por el club al Ayuntamiento para su reparto en el marco de la campaña desplegada por la Institución municipal.

 

La fiesta navideña dreams se lleva a cabo fundamentalmente para “valorar el gran esfuerzo que realizan nuestras niñas junto a sus padres en todas las actividades organizadas por el club”.

 

Agradecimientos del Aeróbic Dreams Club

Aeróbic Dreams Club aprovecha la ocasión para “dar las gracias a esas personas que siempre están para ayudar a nuestro club en estos momentos como son Chano López, Lidia Ramírez, Soraya Díaz, Elena Santana, Maribel Castro de la Fuente, Fran Lastras, Fátima Peña, Juan Carlos  y Alexis Miranda”.

 

Asimismo, la entidad quiere dar “un sincero agradecimiento a todas la empresas que desinteresadamente colaboran de una u otra forma cada año en este evento, siendo las mismas Panrico-Eidetesa, Naviera Armas, Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde,  Calzados el Más Barato, Peluquería Marilyn, David Peluqueros, Salón de Belleza Three Diamons, Estación de Servicios Cepsa-El Cubillo, Churrería Melián, Restaurante La Pizza, Pizzería 12-34, Pastelería La Real, Panadería Faycanes, Pastelería-Panadería Bernipast, Estación de Servicios BP La Garita, Viajes Ecuador, Aqualand, Palmitos Park, Tiendas Origen, Taller JTC, Perfumería Sabina y La Botica de los Perfumes”.

 

Enviar Comentario

X