03/09/2016 - 22:48

La música electrónica de Carlos Jean encandila a miles de jóvenes en Telde

El magno concierto del productor, remezclador, Dj y cantante pone el broche de oro a la campaña 'Súbete a la Ola de la Vida'

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El productor, músico, remezclador, DJ y cantante Carlos Jean deslumbró esta noche con un grandioso espectáculo de música electrónica a las miles de personas, en su gran mayoría jóvenes,  que se dieron cita en Melenara en el concierto que puso el broche de oro a la campaña estival Súbete a la Ola de la Vida organizada por el Ayuntamiento de Telde. TA avanza reportaje gráfico y video.

 

Jean subió al escenario poco después de las 10 de la noche y el público juvenil comenzó a animarse sobre la marcha moviendo el esqueleto en la arena al ritmo de las composiciones y creaciones de este prodigio para la mezcla de sonidos y estilos con temas muy populares y conocidos. Así, entre sus mezclas favoritas figuraron varios temas del famoso grupo Queen y de Bob Marley.

 

El espectáculo contó con un despliegue de 20.000 vatios de sonido y 30.000 de luz, todo ello complementado con la colocación en los extremos del escenario de dos grandes pantallas led que proyectaban efectos del concierto, que fue seguido también por muchas personas desde el paseo marítimo, lo que elevó a más de 2.000 personas el número de asistentes.

 

El espectáculo duró más de dos horas y a medida que se desarrollaba el show la aglomeración de público iba en aumento, alcanzándose las 4.000 personas, según indicaron fuentes de la organización y de la Policía Local a TELDEACTUALIDAD. El concierto se desarrolló sin incidentes.

 

Hijo de ferrolana y haitiano, Carlos Jean nació en Ferrol (La Coruña) en el año 1973. 'No Blood', al que algunos consideran uno de los mejores álbumes de música electrónica de la historia de España, fue el primero con el que se dio a conocer, en 1998, junto a Najwa Nimri. Desde entonces, si algo ha definido su trayectoria musical ha sido su versatilidad, ya que ha ejercido como productor, dj,j compositor de Bandas Sonoras, música para publicidad u otros campos. La lista de artistas para los que ha trabajado es muy larga: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes, Shakira, Paulina Rubio, Bunbury, Marta Sánchez, Fangoria, OBK, Enrique Iglesias, Carliños Brown, Hombres G o Bebe, entre otros muchos.

 

En el 2002 obtuvo un Ondas al mejor 'dj' y remezclador; ha estado nominado en siete ocasiones a los Grammy latinos (mejor productor, canción del año, álbum del año, mejor arreglista, etc.) y en otras tantas ocasiones a los Goya y los premios de la música. Carlos Jean se hizo popular, sobre todo, a raíz de sus periódicas apariciones en el programa de televisión 'El Hormiguero'.

 

 

 

Comentarios

  • Milo
    04/09/2016 - 23:29

    y no le unen el brazo a Neptuno la unica escultura que tiene el barrio que mas visitantes recibe de todo Telde como es melenara porque disen que no tienen dinero y asi años y años, lo que tienen Ud es mucha musica y poca verguenza.

    0
    0
  • Gracias
    04/09/2016 - 15:23

    Señores vecinos de teléfono párese mentira que le está poniendo flores al consejero de fiesta cuando gracia al cabildo se izo hace el concierto de dj👏👏👏👏👏👏👏👏

    0
    0
  • Abuela encantada
    04/09/2016 - 15:00

    Lo peor fué ver como bajaban grupos de personas por la carretera del Calero a Melenara con el riesgo de ser atropellados............... ¿¿Para cuándo las autoridades competente van adecuar esa carretera para el paso del viandantes??

    0
    0
  • Salvajadas NO
    04/09/2016 - 12:56

    El concierto muy bien pero una vez terminado, jóvenes pertrechados de botellas de alcohol y demás hierbas, inundaron el paseo de Taliarte y los riscos hasta el amanecer, regalando gritos, carcajadas, aplausos y ruidos varios dejando de recuerdo un montón de basura y vomitonas.

    0
    0
  • Juan
    04/09/2016 - 12:43

    Increíble ayer,que espectáculo para todos los jóvenes y hasta los no tan jóvenes lo hemos pasado increíblemente bien.felicidades al concejal de juventud que ha traído a un dj cómo Carlos Jean!!!Que no es cualquier dj que pasada para repetir.

    0
    0
  • Marcos
    04/09/2016 - 12:42

    Felicidadwz señor concejal de juvebtud

    0
    0
  • un vecino
    04/09/2016 - 12:31

    La verdad el cierre de los actos festivos del programa del ayuntamiento de Telde de subete a la ola de Melenara, estuvo bien, el año que viene que lo repita.

    0
    0
  • Adolfo Martinez
    04/09/2016 - 12:09

    El conciertazo estuvo muy bien pero lo mejor es que la playa amnecio limpia asi da gusto. Felicidades al ayuntamiento.

    0
    0
  • Alexis Moreno
    04/09/2016 - 12:02

    Grande Diego Ojeda.Gracias por traer a este genio de la musica. Me lo pase muy bien. Felicidades por tu trabajo.

    0
    0
  • te va a pagar tatin
    04/09/2016 - 12:01

    si te impiden la entrada,acelera,la sociedad te lo agradecera.

    0
    0
  • Opinion
    04/09/2016 - 11:42

    No me gusto, para lo que vale, aquí los tenemos y mejor

    0
    0
  • Juan
    04/09/2016 - 11:30

    Eso de cedido nada eso es todo de palabra , y las actitudes no son asi porque el boleto no te dice nada de ningun parking es sobre sorteos.ya eh llamado a la policia y me dicen bien claro que una simple colaboracion si quiero pago y si no no lo hago pero te miran con malas caras y hay vienen las excusas y malas contestas de las personas que estan ayi!! Que tambien hay que recalcar que no son todos pero hay formas de decir las cosas.

    0
    0
  • Antonio
    04/09/2016 - 10:47

    No siendo música para abuelos, reconocer que tiene una fortuna no sólo en su voz, sino en las yema de sus dedos. Los que conocemos algo las consolas, sabemos de la dificultad de mezclar y ralentizar, sin perder acordes de lo grabado. Hay que destocarse ante tan excelentes dedos.

    0
    0
  • parking
    04/09/2016 - 10:38

    Lo del parking no tiene nombre. ...Que incómodo y que mala imagen!. Yo entro y no me impiden la entrada, cuando pase eso llame usted sin mover el coche a la Policía.

    0
    0
  • Rive
    04/09/2016 - 10:31

    Felicidades a la concejalia de jucentud del ayuntuntamiento de Telde por la organización y a la juventud por su comportamiento anoche se comportaron y disfrutaron de una gran fiesta. Felicidades

    0
    0
  • maria melenara
    04/09/2016 - 10:18

    A ver Juan la Comisión de fiestas de melenara tiene el aparcamiento secido por el dueño del terreno y por el Ayuntamiento hasta el día 4 de septiembre tienen un permiso de ambos para explotar el aparcamiento por eso se ponen a cobrarlo si usted no quiere colaborar no entre aparcar

    0
    0
  • Honorio
    04/09/2016 - 10:15

    Gracias por este sierre del verano

    0
    0
  • Carmen Teresa
    04/09/2016 - 09:51

    Felicidades al Ayuntamiento de Telde. Ya era hora de que empezaran a traer conciertos buenos a Telde, y a la costa como antes. Iniciativas como esta ayudan a mejorar la economía local. Anoche demostraron civismo terminando la fiesta a una hora prudente. Felicito a toda la corporación pero especialmente al área de Juventud. Felicidades a los jovenes que anoche demostraron que se puede organizar fiestas para ellos sin que hubiera incidentes. Esta es la linea a seguir.

    0
    0
  • Juan
    04/09/2016 - 01:22

    Todo muy bien, asta que llegas al aparcamiento de melenara y te OBLIGAN A PAGAR 2 euros por utilizar el aparcamiento y si le comunicas que no deseas colaborar te niegan la entrada al parking. Cuando en principio es una colaboracion con la fiestas y ademas me pregunto yo¿ que fiestas? Si terminaron el domingo dejen ya a los ciudadanos en paz . NIEGENCEN A PAGAR NO ES OBLIGADO . AH SACADO EL AYUNTAMIENTO UN CONCURSO PUBLICO PARA QUE SE PRESENTEN EMPRESAS PARA EXPLOTAR DICHO TERRENO MUNICIPAL PUES LA VERDAD ES QUE NO !! Hay que recordar que parte del terreno es privado y parte municipal.

    0
    0
  • Flipante!!
    04/09/2016 - 01:11

    Un monstruo el Carlos Jean!! Gracias a la organizacion por haberlo traido, un acierto!!

    0
    0