27/08/2016 - 14:44

El Caracol se rinde a papagayos y cacatúas

El show de Paco Pluma alegra la jornada sabatina de las fiestas patronales del barrio teldense

El Caracol se rinde a papagayos y cacatúas
Mosaico de fotos del espectáculo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los niños y adultos de El Caracol disfrutaron este sábado de lo lindo con el espectáculo de aves exóticas de Paco Pluma, que tuvo lugar en la plaza pública en el marco de las fiestas patronales que comenzaron anoche. TA ofrece reportaje gráfico.

 

Las más de 100 personas que se dieron cita en la plaza de El Caracol en el denominado Día del Niño pudieron hacerse fotos con las ocho aves exóticas (papagayos, cacatúas y loros) que Paco Ravelo llevó al barrio para que participaran en el divertido show de 45 minutos de duración en el que los animales exhiben sus destrezas.

 

Paco Pluma es un adiestrador de aves exóticas que lleva 40 años ofreciendo su show de papagayos y cacatúas, donde la animación y diversión están plenamente garantizada.

 

Comentarios

  • Vecina de los pisos
    28/08/2016 - 23:51

    Gracias a dios hoy los vecinos de los pisos damos vida al barrio estoy orgullosa de ser caracolera y de los pisos y vivimos muy buena gente

    0
    0
  • Cristina
    28/08/2016 - 08:49

    Fuerte chorrada de comentarios, de verdad. Siempre quejándose los cuatro de turno. Si la fiesta se hace en la plaza se quejan, si se hace en la cancha tb se quejan de que no hagan algo en la plaza. Es una vez al año! Disfruten en vez de estar con tanta tontería y siempre sacando cuero. El barrio no quería que se construyeran los pisos??? Pues ahora me entero. El barrio ha ido a peor, estén los pisos o no.

    0
    0
  • Residente
    27/08/2016 - 22:18

    Estimado "residente caracol" querer las viviendas pero no a sus huespedes es a fin de cuentas lo que reprocha Caracolero. Esos huespedes como usted llama son ahora los que en vez de "molestar" a los anteriores residentes pasan a ser molestados por ellos metiendole todo ese escandalo bajo sus ventanas. Si la cancha hubiese estado pegada a sus viviendas ya hubiesen ustedes protestado desde hace años, a que si?

    0
    0
  • residente caracol
    27/08/2016 - 20:58

    Caracolero tu sigues viviendo en este barrio , tu has visitado la ANTIGUA PLAZA (cancha ) en que estado se encuentra de abandono . El vallado en estado lamentable que en cualquier momento se nos cae y pretende ubicar alli nuestra fiesta tu vives de recuerdos no de la realidad y quien te dice a ti que no queriamos esas viviendas una cosa son las viviendas otra serian sus huespedes

    0
    0
  • Caracolero
    27/08/2016 - 16:05

    Un barrio que no queria que se hiciesen allí esas viviendas ni que fuesen a vivir allí más personas y ahora a esos pisos y a su entorno le llaman la "plaza del barrio" por no hablar que se vieron hasta con local social. Que hipocresía.... Porque no se vuelven a su antigua plaza, entiendase cancha deportiva, a hacer sus fiestas y a su local de asociación. Resulta que ahira si ven bien las viviendas y a sus gentes... Lo dicho, hipocresía...

    0
    0

Enviar Comentario

X