22/07/2016 - 07:25

Endesa exige a los feriantes de Melenara más de 1.000 euros por una conexión eventual

Por el despliegue de un cable a muy larga distancia

Endesa exige a los feriantes de Melenara más de 1.000 euros por una conexión eventual
Puestos de feriantes en Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Patronato de Fiestas de Melenara tiene otra vez el corazón en un puño. Cuando ya habían sorteado las dificultades que tuvieron para abrir el chiringuito benéfico con el  que se ayudan para financiar las fiestas, ahora les toca en  la puerta Endesa y les advierte de que los puestos de los feriantes deberán contratar una conexión eventual.

 

Manifiestamente cabreada, la presidenta del colectivo, Carmen Rosa Santana, acudió ayer al Ayuntamiento en busca de auxilio. Por los cálculos que le han hecho, el coste de esta exigencia de la compañía suministradora de la energía eléctrica podría superar los 1.000 euros, según explicó Santana a los medios en las oficinas municipales de San Juan cuanto intentaba hablar con la alcaldesa o con algún representante del Gobierno local.

 

La  clave está en la necesidad de  desplegar un cable a muy larga distancia que, según ella, les encarecerá la operación. No entiende cómo se reclama ahora a los feriantes de Melenara y no a los de otros barrios. En principio, en el Ayuntamiento les están buscando una alternativa.

 

 

Comentarios

  • Otra vez yo
    24/07/2016 - 11:59

    Para Lili: son USTEDES los que tienen que cuidar los parques, canchas deportivas y otros lugares de ocio, para que no se estropeen, y los que tienen que solicitar al Ayuntamiento las reparaciones o las reposiciones de los desperfectos, yo me he limitado a criticar su falta de cultura histórica de su playa y su gente.

    0
    0
  • Lili
    23/07/2016 - 23:48

    Libertad para todos soy Lili para su conocimiento solo le dire que mire si conosco la playa que he nasido en las casas de la arena, no estoy seguro si ud podra desir lo mismo, ni tampoco veo ningun comentario firmado por ud aserca del abandono del barrio como es la cancha Pedro Medina,Las casas de los marinos, el ensanche de la crretera de melenara, los parques a media de taliarte,mercadona,y la plaza de clavellinas, el brazo de neptuno, farola rota muelle melenara, jardines que se secan por falta de agua y podria seguir pero para que seguro que de esto ud ni mu solo le interesa las fiestas asi esta melenara.

    0
    0
  • Pirata
    23/07/2016 - 15:06

    Xfavor que gente mas aburrida..disfruten de las fiesta de cada barrio de Telde y dejen de esta criticando..

    0
    0
  • Marino Melenara
    23/07/2016 - 11:15

    Se piensan que todo es gratis, muy bien por Endesa y a partir de ahora inspecciones de enganches ilegales y las correspondientes sanciones. Al final el Ayuntamiento permitió que abrieran el bochinche que mal llaman benéfico, de vergüenza en medio del paseo. ¿Alguien controla los ingresos y gastos del patronato de fiestas de Melenera? de los aparcamientos, bochinche, etc.?

    0
    0
  • Libertad para todos.
    23/07/2016 - 08:59

    Para Lili..que poco conoces usted la playa de Melenara..

    0
    0
  • Pirata
    23/07/2016 - 08:56

    Sabeis lo mejor que tiene el colectivo vecinal de Melenara y todo su patronate que no se rinde x sacar sus fiesta al honor del patron de los marinos Santo Cura de Ars pese a quiien le pese o le joda a quien le joda..Estas fiesta lleva mas de cien años de historia y sus valores no hay quien se la quite ..haci que disfrute con sus comentarios de palabrerio y dejar que cada cual resuelva sus poblemas para sacar sus fiesta y les invitamos a que disfrute de la playa y de sus fiesta..

    0
    0
  • seguridad ante todo
    22/07/2016 - 23:25

    Lo normal por seguridad es que cumplan una serie de requisitos técnicos que exige la ley. No entiendo la queja. Y si pasa algo después, esos feriantes o los que se cabrean asumirán las responsabilidades? Acaso los feriantes regalan lo que venden ? es que con el negociete que hacen no pueden pagar como todos lo que exige la ley?

    0
    0
  • Chema
    22/07/2016 - 22:05

    k se pongan en el campo futbol

    0
    0
  • Un Republicano
    22/07/2016 - 20:40

    Y NO HAY UN POLÍTICO QUE DE LA CARA POR LOS CIUDADANOS, ENDESA ES LA DUEÑA DE TODO, EN LOS RECIBOS DE LUZ, PAGO 90 EUROS DE LOS QUE 10 ES EL SUMINISTRO,LO DEMÁS SON IMPUESTOS E HISTORIAS, NO SE VAN A ACOJONAR CUANO LES NOMBRAMOS A PODEMOS , ES NORMAL, O NO SR. SORIA......? .........menos mal que ya se fue.

    0
    0
  • Lili
    22/07/2016 - 15:46

    muchos vecinos te recomendamos que la solucion esta en no hacer fiesta y se acabo el problema de ruidos y de las perras para los fuegos y ahora lo de endesa y tampococo el ayuntamiento colabora en resumidas cuentas los que mas difrutan de ellas son los que critican todo lo que se menea en melenara

    0
    0
  • Chema
    22/07/2016 - 15:44

    Es legal ubicar estos chiringuitos a menos de 50mtros de un parke infantilllll?????? Pues NOooooooooo

    0
    0
  • Cansado
    22/07/2016 - 13:01

    Yo no entiendo de que se quejan , las cosas hay que hacerlas legalmente, aunque sea para unas fiestas, los feriantes van hacer su negocio si no les es rentable pagar luz y conexión ,pues que no vayan.

    0
    0
  • Koli
    22/07/2016 - 11:23

    Alternativa no hacer fiesta si la quieren hacer al ayuntamiento y si no pues a correr todos son problemas y mas problemas como vecino del barrio de toda la vida que soy mi consejo es no hacer fiestas muerto el perro se acabo la rrabia de mi volsillo no aportare ni un sentimo

    0
    0
  • Neptuno
    22/07/2016 - 09:03

    Muy bien por Endesa, ya está bien año tras año cables conectados a farolas sin control de ningún tipo.

    0
    0
  • enchufe
    22/07/2016 - 08:58

    Bufffff pues los enganches ilegales a las farolas van a ser bestiales.

    0
    0
  • LAURA
    22/07/2016 - 08:34

    Y QUE SE PENSABAN QUE LA LUZ ERA GRATIS???

    0
    0
  • revise eso amigo
    22/07/2016 - 07:43

    Y en casas nuevas tienen un enganche preparao, revise eso

    0
    0