16/06/2016 - 17:44

Telde también es 'Ahora' para Manolo García

El cantante catalán cerrará las fiestas de San Juan con un concierto, el 2 de julio, en el auditorio José Vélez del parque urbano

Telde también es 'Ahora' para Manolo García
Cartel promocional de la gira (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El auditorio del parque urbano de San Juan vuelve a vestirse se gala para acoger, después de varios años en el olvido, a una gran estrella de la música. El cantante y compositor catalán Manolo García, ex de El Último de la Fila, ofrecerá el próximo 2 de julio, sábado, un espectáculo en directo en el que presentará su último disco de estudio: Todo es Ahora. Un concierto que pondrá el colofón a las fiestas del compatrono de la ciudad.
 
García vuelve a Telde casi siete años después, y lo hará acompañado sobre el escenario por un eleco de lujo: Ricardo Marín, Albert Serrano y Víctor Iniesta a las guitarras; Charly Sardà en la batería; Íñigo Goldaracena al bajo; Olvido Lanza con el violín; Juan Carlos García a los teclados, percusión y voces; Álvaro Gandul, también en los teclados y con el acordeón; y Susana Ribalta y Belinda Sánchez, en los coros.
 
Serán tres horas de concierto y un gran espectáculo de luces y sonido, donde Manolo García y su grupo ofrecerán a los miles de fans canarios y canarias las canciones de su último trabajo discográfico. Un disco de rock, aunque rebosante de esas emociones que Manolo García sabe transmitir. También habrá hueco para algunas canciones de sus anteriores trabajos en solitario y de las bandas de las que formó parte, como El Último de la Fila, Los Burros y Los Rápidos.
 
Grabado a medio camino entre New York y Gerona
Todo es ahora es el sexto álbum de estudio del músico barcelonés. Publicado con Sony en noviembre de 2014, fue grabado entre Nueva York y Avinyonet de Puigventós, Gerona. Colaboraron en él músicos como Zachary Alford (batería), Earl Slick (guitarra) y Gerry Leonard (guitarra). García vuelve a sus temas favoritos, el medio ambiente, el amor y sus ídolos, como el homenaje a David Bowie que hace en ‘Esta noche he soñado con David Bowie’. Tras su publicación, alcanzó el segundo puesto en las listas de discos más vendidos de España, 80.000 copias en un mes, por lo que recibió el doble disco de platino.
 
Entradas
Las entradas para el concierto cuestan 30 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal Juan Ramón Jiménez (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas) y en www.entrees.es.
 

Enviar Comentario

X