FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

29/03/2016 - 13:20

El jefe de la Policía Local de Telde recibe la Medalla de Plata de la Seguridad Vial

Fesvial y Unijepol reconocen la trayectoria y el compromiso de Félix Ramos y otros 39 mandos de España

El jefe de la Policía Local de Telde recibe la Medalla de Plata de la Seguridad Vial
Félix Ramos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El jefe de la Policía Local de Telde, Félix Ramos, recogerá este jueves la Medalla de Plata de la Seguridad Vial que le ha otorgado la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial) y la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol), en reconocimiento a su trayectoria profesional de compromiso con la gestión de una movilidad sostenible y de trabajo contra la siniestralidad de tráfico, que recogerá junto a otros 39 mandos de los cuerpos locales de Policía de España.

 

Los Premios de Seguridad Vial para Policías Locales premian cada año a los profesionales de estos cuerpos de seguridad que han destacado por su labor en la gestión del tráfico y la seguridad vial. Y este año Fesvial y Unijepol han decidido realizar una convocatoria especial extraordinaria destinada específicamente al reconocimiento de los jefes y altos mandos de las Policías Locales de toda España que más se han destacado en su compromiso con la seguridad vial.

 

Así, este jueves, en el marco de la Convención Nacional de Jefes y Mandos de Policía Local que se celebrarán en Aranjuez, se le hará entrega a Félix Ramos, el único mando de Canarias premiado, de la Medalla de Plata de la Seguridad Vial junto a otros homólogos de Andalucía (5), Aragón (3), Asturias (1); Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (2), Cataluña (7); Madrid (6), Comunidad Valenciana (4), Extremadura (3), Euskadi (2), Murcia (1) y Navarra (1).

 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Martel, destacó que con este galardón se reconoce no solo la trayectoria y compromiso del jefe de la Policía Local de Telde, sino de todo el cuerpo y del Ayuntamiento, que ha apostado por la prevención y la seguridad vial como fórmulas para reducir el número de accidentes en las carreteras del municipio y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

 

La Fundación Española para la Seguridad Vial, Fesvial, es una entidad independiente creada como obra social para prevenir los accidentes de tráfico, promover la movilidad sostenible, la formación y la educación vial, y realizar estudios de siniestralidad e investigar las estrategias más adecuadas para su prevención. 

 

Comentarios

  • simplon
    31/03/2016 - 09:55

    Al comentario de raro raro, decirte que tu y 4 como tu han llevado a esta policía a donde se encuentra ahora mismo. Pero te garantizo gque los que si queremos esta profesión la vamos a sacar una vez mas adelante.

    0
    0
  • OTRO EXMILITAR
    31/03/2016 - 03:25

    AL SR. ROMI, QUE DICE QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LAS MEDALLAS QUE SEGUN ÉL DAN A DEDO Y QUE ES MILITAR, QUISIERA DECIRLE QUE A LOS MILITARES LES DAN TODOS LOS AÑOS MEDALLAS Y QUE YO SEPA NO ESTAMOS EN GUERRA. ASI QUE SABE QUE LE DIGO ? DE FRENTE PASO ORDINARIO.......AR.

    0
    0
  • J.Olivares
    30/03/2016 - 23:03

    En primer lugar, felicitar y dar mi más sincera enhorabuena a FELIZ RAMOS, por ese merecido reconocimiento. Ese es el fruto de su trabajo, serio, callado y de mucho provecho y, por otra parte, a que narices vienen esos comentarios que leo aqui, que no tienen nada que ver con la noticia de la concesión al Jefe de la Policia Local de Telde. Eso de los baches, lo del concejal y no se que más, déjenlo para otro momento y/o en otro contexto. Es que no saben separar una cosa de otra ? Celebremos el galardón recibido por el bueno de FELIZ...carajo!!!

    0
    0
  • Pepe Báez
    30/03/2016 - 23:02

    Merecido reconocimiento. Enhorabuena. Y también a los policías responsables de la Educación Vial.

    0
    0
  • siganenvidiando
    30/03/2016 - 20:55

    la recompensa al trabajo de los que aman su profesión.

    0
    0
  • Raro raro raro
    30/03/2016 - 18:30

    Qué extraño que cada vez que este policía rema contracorriente siempre, siempre es bendecido por la diosa fortuna. Hace poco, estando arrinconado por el anterior jefe, un tal Mederos, fue condecorado por el mismísimo Ayunt. de Las Palmas, ahora, después de casi un año como jefe recibe otra medalla. Y a peor la policía, con sus mandos liberados y sin más obligaciones que las jefatura de servicio cuando les corresponde y cuasi sin hacer noches ni más obligaciones que vestir 8 horillas de nada para justificar el sueldo, en ésto se equiparan a la tropa.No va a tener que hacer flexiones ni nada para ensanchar ese pecho porque a este ritmo no le cabe tanta medalla.

    0
    0
  • jose
    30/03/2016 - 17:04

    Muchas felicidades. Es muy noble

    0
    0
  • Carlos La-Chica
    30/03/2016 - 10:30

    Muchas felicidades amigo! Usted se merece esto y mucho más!

    0
    0
  • Maria Dolores Santan
    30/03/2016 - 07:33

    Felicidades .me alegro que Telde sea noticia por algo diferente no a lo que estamos acostumbrados. Todo lo feo a las noticias saludos

    0
    0
  • P.Perez
    29/03/2016 - 23:51

    Tenemos que reconocer que la unidad de atestados creada por Felix, siempre ha sido un referente para el resto de policías de Canarias, y aunque como en todo cuerpo hay seguidores y detractores, ante la evidencia del trabajo bien hecho, solo queda FELICITAR y alegrarnos que TELDE sea conocido por contar con buenos profesionales, como lo son los otros 120 policías que conforman la plantilla y que a día d e hoy están bajo la dirección de Felix Ramos. Pero a una policía la hace grande el colectivo, y TELDE cuenta con una gran plantilla, que debiera ir creciendo para atender mejor a los ciudadanos.

    0
    0
  • Rogelio Rodríguez
    29/03/2016 - 23:37

    Siempre al servicio de los demás, enhorabuena Felix.

    0
    0
  • Torrente
    29/03/2016 - 23:22

    Me alegro mucho Sr Félix Ramos. Es espléndido ver que se le acredita con este tipo de medallas dignas de tener una consideración razonable y de ser reconocidas internacionalmente por los grandes entendidos en la materia. Quizás se puedan acreditar algunos créditos de libre configuración o pueda servir para la dispensa de grado. Me pregunto a quién le habrán dado la medalla de oro?.

    0
    0
  • Romi
    29/03/2016 - 22:36

    Fui militar y eso de las medallas a dedo pues eso son a dedos que se la merescan o no eso es arina de otro costal. y que coste que a este señor no le conosco de nada .

    0
    0
  • Larga vida al jefe
    29/03/2016 - 20:28

    Pues ponga un poco de orden en el personal a su cargo, que sepamos, hay polis que no hacen atestado en accidente con acuerdo de partes, la unidad de atestados sin responsable con galones, polis haciendo de jefes de servicio en la noche porque los mandos no quieren, transmisiones tampoco tiene responsable con galones, resumiendo, le falta la medalla por tener liberados a los mandos y hacer cada funcionario lo que le apetece,

    0
    0
  • Miguel LM163 TELDE
    29/03/2016 - 19:06

    Me alegro por felix y todos sus compañeros ya era hora de reconocer tan esplendida labor

    0
    0
  • gracias de verdad
    29/03/2016 - 16:57

    Gracias a los sindicatos como ccoo ugt intersindical y csif por apostar por un Jefe como Félix Ramos. Es un orgullo

    0
    0
  • Pedro Ramírez Betanc
    29/03/2016 - 16:53

    Un orgullo para esta ciudad y para mi como ciudadano de este municipio tener un jefe con esta categoría.

    0
    0
  • UN TELDENSE
    29/03/2016 - 16:52

    SI SEÑOR. MUY MERECIDO SEÑOR JEFE FÉLIX RAMOS. TODO UN LUJO DE SABER ESTAR.

    0
    0
  • pura envidia
    29/03/2016 - 16:50

    Felicidades señor Félix Ramos. Mientras usted se dedica en cuerpo y alma a su profesión y a recoger premios merecidos, a otros sin hacer nada por este cuerpo que dicen estar muy preparados y con titulaciones se les premia con voquillas de trafico y algo más. A verlas venir

    0
    0
  • Loli
    29/03/2016 - 16:37

    porque usted no denuncia a su Ayuntamiento por tener las calles de su barrio como es el calero llenas de SOCAVONES donde tenemos que estar desbiandonos de ellos con el peligro que eso supone para los demas vehiculos y de sus ocupantes

    0
    0
  • Elias Medina Hens
    29/03/2016 - 16:17

    Yo quiero felicitar a Don Felix por qué es una persona especial y comprometida, no tengo ninguna duda respecto a su profesionalidad y compromiso, por ello valga mi felicitación y mi reconocimiento, cosa diferente amigo Félix es que no cuente usted con la plantilla de agentes que está gran ciudad merece y necesita, también creo de verdad que este reconocimiento es agradable para usted, su trabajo y méritos, pero no haci para la inectitud del concejal de tráfico, el de vías y obras y ese ayuntamiento que tanta pena da, por qué usted como profesional Don Felix no pueda demostrar toda su experiencia y valía con políticos de tan poca altura de miras como los hay en esta ciudad de los Faycanes, sostengo lo dicho Felicidades Don Felix por qué es usted un profesional no reconocido por los políticos de turno...

    0
    0
  • Miguel Santana Santa
    29/03/2016 - 16:02

    Muchas Felicidades. Miguel Santana

    0
    0
  • pepita
    29/03/2016 - 15:18

    Felicitaciones ...y mas felicitaciones ...

    0
    0
  • Concejal pa' que..
    29/03/2016 - 15:11

    Totalmente es verdad lo que dice Felicidades Ironicas.... y además que faltan efectivos policiales señor concejal para cuando se van a convocar plazas para este municipio señor... estamos dormidos en los laureles. Por otro lado pero no menos importante la cantidad de infracciones que se cometen en las rotondas a ver si almenos aquí en Telde da ejemplo empieza a dar escarmiento a esos que no saben circular.

    0
    0
  • JOSE CARLOS MARTIN
    29/03/2016 - 14:23

    Felicidades D. Felix. Usted lo merece. Ojalá fuera más generalizado ese reconocimiento. SALUDOS CORDIALES

    1
    0
  • Felicidades ironicas
    29/03/2016 - 13:22

    Si se la dieron es por que se lo merece. Lo que me pregunto yo es esta ciudad llena de baches peligrosos para los motoristas y que destroza amortiguadores y bajos de vehiculos no se considera PELIGROSA? La seguridad vial no es ir esquivando baches cada 50 metros de calzada es una verguenza suena exagerado pero esque la ciudad esta INTRANSITABLE en muchos puntos y ustedes lo saben pero no redactan informes del estado vial del minicipio o que?

    0
    0