04/07/2015 - 16:24

La Breña se va de senderismo

Medio centenar de vecinos participan en una caminata al barranco de Los Cernícalos

La Breña se va de senderismo
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El barrio cumbrero de La Breña celebró este sábado, en el marco de sus fiestas patronales en honor de San José y la Virgen del Pino, una caminata al barranco de Los Cernícalos. TA ofrece imágenes de la actividad.
 
Más de medio centenar de vecinos se calzaron esta mañana sus zapatillas deportivas y marcharon hasta el barranco de Los Cernícalos. Pequeños, jóvenes y mayores compartieron unas horas al aire libre, disfrutando de lleno de la naturaleza y de uno de los parajes más singulares de la geografía teldense.
 
Una ruta de senderismo que arrancó en el pago cumbrero de La Breña pasadas las 9.30 horas, con el acompañamiento de varios voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Telde, y que finalizó horas más tarde en la zona baja del cauce del barranco, en el sector de Los Arenales.
 
Las fiestas continúa este sábado y domingo
Esta tarde, a partir de las 17.00 horas, La Breña también celebrará una carrera por relevos y, ya por la noche, una verbena y carrera de tacones a las 22.00 horas.
 
Los festejos lúdico-religiosos culminarán mañana domingo. Jornada en la que tendrá lugar la misa y tradicional procesión (12.00 horas) y una verbena del solajero prevista para las 16.00 horas.
 

Enviar Comentario

X