06/01/2014 - 21:26

El belenista José Sánchez denuncia el robo de piezas de su obra de San Gregorio

Atribuye el hecho y la desaparición de dinero donado por los visitantes al vigilante nocturno puesto por el Ayuntamiento

El belenista José Sánchez denuncia el robo de piezas de su obra de San Gregorio
José Sánchez (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El artesano José Sánchez, autor del belén canario de San Gregorio, ha denunciado el robo de piezas de su obra, un hecho que sospecha que puede haber cometido por la persona puesta por el Ayuntamiento para custodiar el nacimiento durante la noche. TA avanza declaraciones del belenista en formato audio.
 
Sánchez asegura en declaraciones al reportero Manuel Ramón Santana que "el vigilante que todavía sigue en el turno de noche en el belén, me ha robado dinero y figuras". El belenista no quieren que lo echen, pero si que le den al menos una reprimenda, "que lo quiten del turno de noche, porque el muchacho no está muy bien de la cabeza y está tomando pastillas que me dice que le da mucho sueño".
 
Al parecer, el artesano recibido múltiples denuncia de personas que le han dicho que lo han visto coger dinero de los donativos en el belén y que se lo recriminaban en su propia cara, llamándole "carota".
 
El belenista también ha recibido otras quejas de personas que le han visto además de recogiendo el dinero de los donativos, abandonando el belén en su turno de vigilancia para irse a bailar con su mujer.
 

Audios de la Noticia

Declaraciones de José Sánchez, belenista de San Gregorio.

Comentarios

  • Belenista
    08/01/2014 - 10:52

    Y los colegas que metió a cuidar el Belén cobrando un sueldo,donde estaban? O fue alguno de ellos el que se llevó las piezas ? Que es lo más probable

    0
    0
  • Bartolito
    08/01/2014 - 10:14

    Al parecer se han contagiado de la clase política...¿Quién fue el que contrató a esta gente y qué información había de ellos?... ahora nadie sabe nada y pelillos a la mar, como de costumbre. Da vergüenza lo que sucede en Telde con esta y otras tantas cosas, esto es una República Bananera y el Ejercito de Pancho Villa al frente.

    0
    0
  • Mirador
    08/01/2014 - 09:29

    Acaso los visitantes dejaron tanto dinero como para enriquecerse alguién ?. Me parece todo un poco rocambolesco. En Telde no hay más personas que puedan hacer un Belen sin que haya tanta majadería todos los años ?. En otros municipios hacen unos belenes preciosos y no pasa nada de lo que aquí ocurre, por que será ? Será falta de civismo, y muchas ganas de llamar la atención. El ciudadano no es tonto.

    0
    0
  • Delppsera
    07/01/2014 - 23:06

    Pregunte a Fidel, colocó a ese para que continue afiliado. Y ya usted sabe sr belenista y si no se lo digo yo que pa afiliarse al pp hay que pasar el curso de online por un tal Barcenas.

    0
    0
  • islascanarias
    07/01/2014 - 22:29

    hay mucho ladron suelto con y sin uniforme, es lamentable que un señor lleve toda la vida comprando con su dinero las figuras para que despues venta un sinverguenza y aprovechandose de la noche las manguen, creo que a pepe pocas ganas le quedan para hacer el belen el proximo año, lo cual lo entendería

    0
    0
  • pepe
    07/01/2014 - 14:27

    este segurita lo metio fidel ruis y es del pp de las nuevas jeneraciones

    0
    0
  • belén
    07/01/2014 - 13:18

    Como que a ese hombre le suceden muchas cosas raras.... que tontería más grandes es esa.

    0
    0
  • el dedo en el ojo
    07/01/2014 - 12:00

    ahora a subir los impuestos para pagar todos nosotros esas figuras,,ajajjajaa

    0
    0
  • magito
    07/01/2014 - 11:51

    parece que esta noticia es de wassa.me he reido mucho cuando he leido este artículo.en fin el seguro del ayuntamiento que le pague las piezas a este señor.

    0
    0
  • menos quejas caballero
    07/01/2014 - 11:39

    Siempre giran problemas alrededor de este señor. Quejese menos don Jose.

    0
    0
  • Roberto
    07/01/2014 - 10:22

    FIN AL BELÉN PARA ESTE SEÑOR Ya está bien de tanta intriga Hay belenes en los interiores de las casas y de las iglesias Incluso hay personas que desarrollarían este voluntariamente, cerrándose en horario de noche porque no le veo sentido el tenerlo abierto las 24 horas

    0
    0
  • raro, raro, raro
    07/01/2014 - 07:49

    QUE RARO QUE EN TELDE ALGUIEN ROBE TENIENDO EL EJEMPLO DE UN@S POLÍTIC@S TAN INMACULAD@S. SI EL BELÉN SE HICIERA DENTRO DE LA IGLESIA OTRO GALLO NOS CANTARIA

    0
    0
  • Mariangeles
    07/01/2014 - 00:05

    Me disgusta mucho que le pase esto al belenista don José me parece un señor muy serio que adora las piezas de su Belén y que vive con entusiasmo cada año este trabajó que realiza.

    0
    0
  • Pepe
    06/01/2014 - 23:12

    Eso es mejor que lo investigue el FBI o el criminologo

    0
    0
  • pipo
    06/01/2014 - 23:08

    este Telde, monta un circo y le crecen los enanos. Que vergüenza...

    0
    0
  • Todos a colaborar
    06/01/2014 - 22:02

    Lo que tiene que hacer es proponer a los colectivos a preparar un gran Belén y que se coloque dentro de la Iglesia de San Gregorio. Este señor siempre con problemas.

    0
    0
  • Esto qué es ahora
    06/01/2014 - 22:00

    Pero esto ya me suena a burla, a este hombre le suceden muchas cosas raras.

    0
    0
X