24/12/2013 - 18:41

La estación Cepsa San Juan entrega más de 1.500 kilos de alimentos a Cáritas

Que serán destinados a las familias más necesitadas del municipio

La estación Cepsa San Juan entrega más de 1.500 kilos de alimentos a Cáritas
Un miembro de Cáritas (i) recoge los alimentos de manos del empresario Juan Diego Falcón (d) (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La estación de servicios Cepsa de San Juan vuelve un año más a hacer gala de su solidaridad. Los propietarios de estas instalaciones, ubicadas en la zona de El Cubillo, han entregado a Cáritas Diocesana una remesa de más de 1.500 kilos de alimentos no perecederos que serán distribuidos entre las familias más necesitadas del municipio.
 
La gasolinera regentada por la empresa Falcón y Peña, vinculada familiarmente con el empresario ya jubilado Juan Diego Falcón González, instalo al principios de la época navideña una carpa para que los clientes y personal de la estación pudieran hacer sus donaciones de productos.
 
Esta campaña de recogida de alimentos estará en pie hasta el próximo 31 de diciembre y arrancó con una importante aportación realizada por los dueños de la estación.
 
La dirección de la empresa ha lanzado un llamamiento desde TELDEACTUALIDAD a la participación de los vecinos de Telde, sean clientes o no de la estación, en esta campaña de recogida artículos de higiene, alimentos de primera necesidad como gofio, leche, azúcar, zumos, así como productos enlatados.
 
Los alimentos y productos recogidos hasta el 31 de diciembre, se entregarán a Cáritas de San Juan para que los distribuya entre familias que se hallan en situación de especial necesidad.
 
X