19/08/2013 - 22:49

NC, PSOE y Ciuca se adhieren al "merecido homenaje" a Agustín Cabrera, director de la web Teldeenfiestas

Por poner en valor "nuestra forma de ser y sentir"

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Nueva Canarias, PSOE y Ciuca se han sumado al “merecido homenaje” que será objeto, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, el teldense Agustín Cabrera Santana, director del portal digital Teldeenfiestas.com, por su "excelente trabajo". TA avanza comunicados de los dos partidos.
 
Comunicado de Nueva Canarias
Nueva Canarias felicita a Agustín Cabrera Santana, director del portal digital Teldeenfiestas.com, al que se le brindará un homenaje institucional el próximo viernes dentro de los actos institucionales de las fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato, en su barrio de El Caracol, por el excelente trabajo de comunicación de nuestras tradiciones que está realizando en las redes sociales.
 
Desde nuestra formación política consideramos que el trabajo que realiza Teldeenfiestas.com supone una labor que pone en valor día a día a “nuestra forma de ser y sentir”, por lo que consideramos que este es un merecido homenaje a un trabajo que ha conseguido visualizar la canariedad en todos los rincones de nuestra isla.

El trabajo de Agustín Cabrera, para Nueva Canarias no tiene una importancia menor, pues también hace posible el reconocimiento público de esa entrega de muchos canarios que con su trabajo desinteresado en la organización de nuestras fiestas y eventos comunes, mantiene viva nuestras costumbres y nuestra identidad.

Por todo ello, Nueva Canarias traslada a Agustín Cabrera y al equipo de trabajo que con tanto tesón y constancia hacen posible Teldeenfiestas.com el reconocimiento más sincero, deseándoles que mantengan la ilusión de esa dedicación a la que con tanta nobleza se han entregado.
 
Comunicado del PSOE de Telde
La ejecutiva local del partido socialista en Telde, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, quiere reconocer la labor que desarrolla el director del portal Teldeenfiesta.com Agustín Cabrera Santana, que el próximo día 26 le será reconocida por la Concejalía de Participación Ciudadana y por la sociedad teldense, en la fiestas de El Caracol.

Hombre comprometido socialmente, donde ha ido mostrándonos en imágenes, la riqueza de las tradiciones y actividades festivas de los distintos rincones de nuestro municipio. Su valor documental lo hace imprescindible para conformar un gran banco de imágenes como parte de nuestro patrimonio.

Su compromiso con las fiestas y tradiciones de nuestro municipio le hace valedor de este reconocimiento al cual nos sumamos.
 
Comunicado de Ciuca
Ciudadanos para el Cambio (Ciuca) felicita al empresario y director de Teldeenfiestas.com, Agustín Cabrera Santana, por su trabajo constante y dedicación a la divulgación de las fiestas y tradiciones de los barrios del municipio de Telde y de la isla de Gran Canaria.
Profesionalidad que será homenajeada el próximo viernes, en un acto institucional del Ayuntamiento de Telde, en el arranque del las fiestas de El Caracol.
 
Gracias al compromiso de Agustín Cabrera muchos vecinos pueden disfrutar del trabajo bien hecho, de la promoción de nuestras fiestas, de imágenes del sentir de nuestra gente y del latir de cada barrio.
 

Comentarios

  • Asoc. Frida K.
    30/08/2013 - 12:05

    Muchas felicidades Agustin por su trabajo, ánimo.

    0
    0
  • Parranda del Lejío. Villa de Aguimes
    20/08/2013 - 10:53

    Nosotros, La Parranda del Lejío, también queremos apoyar la iniciativa del homenaje a Agustín Cabrera, por ese tiempo dedicado a propagar por todos los rincones lo nuestro...Seguro, al menos que sepamos, es el único medio que recorre " pateando " toda nuestra geografía para dar a conocer el acontecer de nuestros barrios, nuestra gente...nuestro pueblo...Y, como solemos decir, " los homenajes se hacen en vida ", así que , enhorabuena a quien tuvo esta feliz idea y a nuestro querido Agustín MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡

    0
    0
  • nuevacanarias buscando a valentina
    20/08/2013 - 10:09

    mientras el señor benitez de compromiso telde esta con los barrios y sus vecinos interesandose por sus problemas los concejales de nueva canaria siguen buscando a valentina, ya vendran a pedirnos nuestro voto, los mandaremos aca valentina. felicidades don agustin cabrera

    0
    0
  • Abel Ojeda
    20/08/2013 - 07:30

    felciidades a telde en fiestas y a agustin cabrera, tambien a compromiso por seguirle la pauta a la oposición en Telde, parece hasta mentira que Nueva canarias tengan una tropa de concejales, con 4de ellos a sueldos de casi cinco mil euros al mes, cada uno, que le pagamos todos, y que sea compromiso por telde, sin representacion municiapal el que le marque las pauta y la hoja de ruta, Espabila, Cärmen, porque si este es tu equipo, ya has tenido tiempo y pruebas suficientemente para que tengas claro, que es un equipo perdedor, al que de mantener hasta las elecciones llevaran a la desaparición de nueva canarias de Telde.

    0
    0
  • Una de galardones
    20/08/2013 - 07:07

    Pepelus usted no se entera, el premio inocente lo anuncio el de compromiso antes que el galardonado lo conociese, es lógico pues esperar a la confirmación y conocimiento del premiado antes de anunciarse por la derecha, y meter la pata como lo hizo.

    0
    0
  • Nueva Canarias a remolque de Compromiso.
    20/08/2013 - 04:31

    NUEVA CANARIAS OTRA VEZ A REMOLQUE DE COMPROMISO. CUALQUIERA DIRIA QUE ES COMPROMISO EL QUE TIENE LOS N U E V E CONCEJALES, 4 L I B E R A D O S.

    0
    0
  • José Luis Macías Alonso
    19/08/2013 - 23:31

    Desde estas líneas, felicito a Agustín Cabrera y a todas las personas que hacen posible el portal Teldeenfiestas.com. El esfuerzo debe patentarse en su transcurrir por un camino de trabajo y lucha desinteresada por las fiestas de los barrios del que no deben salirse. Ánimo y a seguir adelante.

    0
    0
  • Pepeluis
    19/08/2013 - 22:56

    Nuevamente Compromiso se adelanta por la derecha. Los de la oposición tarde y mal.

    0
    0
X