19/08/2013 - 16:55

Compromiso por Telde se suma al reconocimiento del reportero Agustín Cabrera

La formación política felicita a Participación Ciudadana por la "brillante" iniciativa de reconocer la labor de este entusiasta de las fiestas populares

Compromiso por Telde se suma al reconocimiento del reportero Agustín Cabrera
Agustín Cabrera Santana, director del portal Teldeenfiestas.com (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La formación política Compromiso por Telde ha querido felicitar a la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige el popular Agustín Pérez, por la “brillante” iniciativa de reconocer la desinteresada labor del entusiasta de las fiestas populares Agustín Cabrera Santana, director del portal digital Teldeenfiestas.com, al que se le brindará un homenaje institucional el próximo viernes en el arranque de las fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato, en su barrio de El Caracol.
 
Según manifiesta la formación que lidera Francisco Benítez, se trata de un “merecido” reconocimiento a la labor y profesionalidad de Agustín Cabrera. Unas cualidades que, resaltan, ha demostrado durante años, “tiempo en el que ha logrado trasmitir lo mejor de nuestras costumbres”.
 
Por ello, desde Compromiso por Telde quieren agradecer al director de Teldeenfiestas.com por su “encomiable labor”, ya que gracias a su entrega “somos conocedores de las fiestas y tradiciones de cada rincón de Canarias”. “La dedicación de Agustín Cabrera Santana es sobradamente conocida por la ciudadanía. Junto a un formidable equipo de colaboradores, ha conseguido entrar en los hogares canarios dando a conocer todas las manifestaciones culturales, deportivas, religiosas, festivas y tradiciones en todos los barrios”.
 
“Su dedicación divulgativa ha conseguido convertirle en el mejor embajador de Telde a través de las redes sociales y red de redes”, señalan desde Compromiso por Telde, a la vez que expresan las más sincera enhorabuena tanto a Agustín Cabrera como al resto del equipo de colaboradores que han posible este reconocimiento que "con todo merito y justicia" se le tributará el próximo viernes día 23 agosto en El Caracol.
 
X